La Juventud Peronista local se destacó este fin de semana

La Juventud Peronista de La Carlota llevó a cabo, el domingo 9 de enero en la plaza San Martín, un festejo por la llegada de los reyes magos.

La acción comenzó a las 18.00 horas y fue exitosa: niños y padres disfrutaron de una agradable tarde, disfrutaron de varios juegos e importantes premios donados  por comercios locales que, también, participaron de esta iniciativa. Brindaron 60 regalos, entre ellos, cenas, helados, juguetes…

Se sortearon, además, dos bicicletas. Una fue donada por el partido y otra por los dos pre candidatos a intendentes por el Partido Justicialista, Jorge Fiezzi y Fabio Guaschino. También estuvo Jorge Bianchetta quien aspira a obtener la conducción partidaria en marzo. La participación de los candidatos fue destacada.

El presidente de la Juventud del Justicialismo local, Juan Weht, destacó que “gracias a Dios recibimos el apoyo del Partido y podemos lograr cosas como estas”.

Añadió, por otra parte: “anoche cuando terminamos el evento nos juntamos a cenar y queremos, por lo menos, hacer una movida por mes. Tenemos que armar un par de proyectos para presentarle al futuro candidato que tenga el partido porque, nosotros, también queremos participar”. “Apuesto al pueblo y quiero que se empiecen a hacer cosas por él, para esto, me acompañan varios chicos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *