Atención durante enero

Con motivo de las vacaciones, desde el municipio local se informó que habrá algunos cambios en la atención al público.  En el caso del Registro Civil habrá guaridas mínimas en el transcurso de este mes. Por lo tanto, se atenderán únicamente los casos de nacimientos, defunciones y actualizaciones de 8 y 16 años que presenten  vencimientos en los próximos  días. Se llevarán a cabo sólo los casamientos que fueron tramitados durante el mes de diciembre.

A su vez, las Bibliotecas Fray Miguel Medina, Eva Perón y Mota Capdevila atenderán al público solamente en horario matutino, de 6:30 a 13:30 horas.  

En el caso de los dispensarios, la atención  es normal en Punta del Sauce, Central Argentino y Norte.

En el caso de Guarderías y Comedores, al igual que el Hogar de Día, la atención es normal de lunes a viernes,  mientras
que, los sábados, es sólo con entrega de viandas.

La atención en el municipio es  con menos personal debido a que la mayoría está con la licencia correspondiente, pero la atención es en el horario habitual.

Las actividades en el corralón municipal en la recolección de  residuos no sólidos, es normal y en los mismos días y horarios.

De esta manera, desde el municipio local se informó cómo se está trabajando en este mes de enero por motivos de vacaciones del personal municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *