Falta de dinero en los cajeros automáticos

Continúa la falta de dinero en los cajeros, en este caso, del banco Córdoba. En la mañana de ayer- día de pago a docentes de nivel inicial y primario- los docentes debieron hacerlo por ventanillas, ya que, pasadas las 9:30 no había dinero en los puestos automáticos.

 «Al no haber en el automático vamos por el cajero humano», decían algunos de los empleados públicos que debían cobrar sus haberes, haciendo referencia con humor que, allí, luego de largas colas recibirían sus sueldos. Lo mismo ocurría para aquellos que debían cobrar algún cheque o realizar trámites.

 Los usuarios del Banco dijeron en algún momento que esperaban desde las 6 de la mañana para que el fuerte sol no los afectara, pero a la hora de apertura del Banco, se les informó que la única manera de obtener el salario era esperar el turno por ventanillas. Afortunadamente y con buen criterio, empleados del Banco ubicaron a los clientes en el mismo local, perfectamente ambientado, lo que hizo menos sacrificada la mañana para quienes sólo iban a cobrar sus sueldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *