No podría ser mejor.

Mientras se preparan los equipos de fútbol de La Carlota para afrontar los torneos de verano que propone la AFA y la FCF, los impacientes hinchas de nuestra ciudad comentan quienes podrían ser los refuerzos que necesitan tanto Jorge Ross como Central Argentino de cara al Argentino y Provincial respectivamente.

Jorge Ross, último campeón provincial y de destacada actuación en el fútbol regional en la última década,  sufre las consecuencias de haber caído frente a su archirrival en las finales del torneo de la Liga de Canals en las únicas finales jugadas entre los equipos de La Carlota y que acontecieron en 2009 y 2010.

Central Argentino, tiene que demostrar que puede lograr erigirse como figura provincial, para reafirmar su poderío y hacer ver que puede seguir los pasos del campeón, lo que conlleva a graduarse para recibir el reconocimiento de todos.

Excelente comienzo futbolístico en un 2011 para la ciudad y sus equipos. El verano promete  jerarquía, buen juego y esfuerzo, pero por sobre todo un aumento de adrenalina en cada fecha de los torneos Nacional y provincial, que como de costumbre Ud. vivirá con sensación de presencia por su FM ESTRELLA a través del equipo de Estrellas Deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *