Nuevo puente sobre el chocancharava.

Desde el gobierno provincial se viene anunciando la visita del gobernador de la provincia, contador Juan Schiaretti, a la localidad de Reducción. La llegada del mandatario estaría prevista para el martes próximo, día en que el ejecutivo provincial se instalará  en la casa de gobierno de la ciudad de Rio Cuarto
El motivo de la visita de Schiaretti a Reducción, junto a otros integrantes del gobierno lo esperan el intendente de esa localidad,  Jorge Graciano junto a su equipo, será para inaugurar oficialmente el puente que une Reducción con otras poblaciones y zona rural del sector sur de la población.

Recordemos que el puente que desde hace algunos días está habilitado se había comenzado a reconstruir  con fondos de la nación, pero paso el tiempo esos fondos dejaron de llegar y la obra permaneció paralizada durante largo tiempo. En una de las visitas del gobernador a los festejos patronales de Reducción Schiaretti , dijo oficialmente que la provincia daría los fondos para finalizar la tan ansiada obra. Para alegría del intendente y de los vecinos del sur de Reducción llegaron los fondos provinciales y la obra se pudo terminar.

Para que el martes está previsto que Schiaretti llegue a Reducción para el corte de cintas y la habilitación oficial del reconstruido puente esencial para vecinos del sur de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *