Navidad en mi ciudad

La Agrupación Coral La Carlota, el Coro Juvenil y el Coro de Niños del CEPEA brindaron el tradicional concierto de Fin de Año, en el que interpretaron villancicos de todos tiempos y canciones alusivas a las Fiestas Navideñas.

La propuesta, llamada Noche Azul, se concretó el jueves 23 de diciembre, a las 21.00  horas en la Parroquia de nuestra ciudad.

Organizaron este evento el Centro de Educación por el Arte y Agrupación Coral La Carlota.

De esta manera, la ciudad de La Carlota preparó una Noche de Canciones Navideñas en adhesión a la tradicional celebración cristiana.

Desde el Hogar de dí­a y el Centro de Apoyo a la Familia se realizó una fiesta de fin de año en vísperas de la celebración navideña 2010 con la finalidad de integrar las creencias religiosas de nuestra comunidad. Entre canciones y lectura de mensajes alusivos al espíritu de la celebración mundial que recuerda el nacimiento del niño Jesús en la ciudad de Belén, se celebró la Navidad en nuestra ciudad.

Por otra parte, en la noche del domingo, se dio cierre a la edición 2010 de los Juegos Deportivos Vecinales. Éstos contaron con la participación de seis barrios en las disciplinas de fútbol infantil y mami vóley haciendo, así­, que más de 400 personas a lo largo de tres fines de semana se reunieran para llevar adelante los juegos.
Se observó, además, un video de unos 10 minutos que resumía toda la actividad desarrollada en la edición 2010 de los juegos. Después vinieron los fuegos artificiales y el show musical – bailable con el que se le dio punto final a los festejos de los Juegos Vecinales.

Cualquiera sea la forma que elijamos para celebrar estas fiestas, nos veremos envuelto en este espíritu único que gira alrededor del mundo entero durante el mes de diciembre. 

De esta manera, se pudieron apreciar los festejos y las prácticas en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *