Por una medicina de alta calidad…

By 7 diciembre, 2010Actualidad

El Sanatorio Privado, Dr. Enrique Gauna desde hoy contará con un nuevo Servicio de Oncohematología que estará a cargo del doctor Martín Richardet, oncólogo de la ciudad de Córdoba, quien estará en La Carlota una vez a la semana. Este es otro proyecto ligado a la polí­tica de inversión en salud del Sanatorio y otro paso importante hacia la medicina de alta calidad y la excelencia en salud.

Con la incorporación de este nuevo servicio, todos los pacientes de requieran un tratamiento oncológico o hematológico podrán realizárselo en nuestra ciudad sin necesidad de trasladarse a otros centros de salud, con la incomodidad y gastos que esto implica.

Contarán con las aberturas de las obras sociales habituales y el dr. a cargo atenderá en el sanatorio hoy martes 7 de diciembre. Comenzará a hacer consultorio y atenderá a los pacientes que son derivados por sus médicos de cabecera para el tratamiento oncológico, además de recibir a pacientes que actualmente están en tratamiento en otro lado, pero que, si desean ser atendidos aquí, podrán hacerlo con total libertad de seguir consultando a su oncólogo personal.

El médico estará en La Carlota una vez por semana, hará las consultas a los pacientes nuevos o los pacientes que ya estén en tratamiento y, ese dí­a, hará los tratamientos quimioterapéuticos a la gente que lo necesite y después regresará nuevamente la semana siguiente.

Además, en el mes de diciembre se incorporará otro profesional al Sanatorio. Se trata del doctor Campos, destacado cirujano de la ciudad de Córdoba que hace cirugía plástica y hará todo lo que es cirugía estética y reconstructiva.

Deje un comentario