Después de la final

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga de Canals, después de haber corrido vista para los respectivos descargos, dio a conocer los fallos del partido final de campeonato disputado el domingo 21 de noviembre en la cancha de Jorge Ross en el que Central Arg. se impuso 1 a 0 obteniendo el Título 2010 de 1ra Division. Los jugadores expulsados durante el desarrollo del partido, Daniel Fonseca (Ross – 4 fechas), Roberto Zarate (Ross – 3 fechas), Facundo Belbuzzi (Ross – 2 fechas), Darío Ataide (Central – 3 fechas), mientras que el árbitro Guillermo Rietti, terminado el encuentro informó a Ignacio Maldonado (Ross – 3 fechas) y Santiago Tur (Central – 3 fechas), en tanto que Gustavo Doffo (Ross) y Ezequiel Mori( Central) tienen 1 fecha de suspensión por haber acumulado la 5ta tarjeta amarilla.
Pensando la temporada 2011, entre Central y Ross, 10 jugadores no arrancaran el Campeonato, claro esta si estos continuan en los equipos de nuestra ciudad, por Central, Dario Ataide, Santiago Tur, Ezequiel Mori y Cristian Lorenzi(expulsado en la 1ra final le que da 1 partido), por el lado de Jorge Ross, Daniel Fonseca, Roberto Zarate, Facundo Belbuzzi, Ignacio Maldonado, Gustavo Doffo y Emilio Schatchel(expulsado 1ra final le queda 1 partido).-

11 comentarios en “Después de la final

  1. aparecieron los negros recentidos de la cesira, es lamentable que defiendan a ese sr que dicen uds que es tecnico. lamantable lo de el y los de los padres que lo defienden

  2. chaqueños dejen de quejarse mori le pego en el suelo a doffo en la primera final y le sacaron amarilla, serassio le pego una trompada de atras y le dieron 2 fechas nada mas , lorenzzi le pego a dos jugadores de ross y le dieron dos fechas dejen de joder disfruten que se puede terminar pronto.

  3. no se hagan problemas muchachos la mayor INJUSTICIA este tribunal ya la cometio a mitad de año cuando le dio un año de suspencion al tecnico de Sportivo La Cesira, eso si que fue una verguenza, un año por hacer nada …….

  4. Amigos de Estrellas Deportivas, los que tienen 2 o menos fecha si van a poder estar el año que viene en sus respectivos equipos o donde vallan porque con la amistia deportiva cumplen, en el caso de los que tienen 4 le van a quedar 2 y los que tienen 3 le van a quedar 1.

  5. El tribunal de penas basa su sancion en el informe que pasa el arbitro.
    Primero deberíamos leer el informe del arbitro para luego evaluar la sancion aplicada al jugador. No se pueden pasar de lo que dice el informe. Es una sancion objetiva y no subjetiva.
    La Liga la hacemos entre todos, cuando se renuevan autoridades es fundamental la participacion de todos los clubes. No es una reunión mas. es muy importante que asistan y participen todos, así despues no se sienten afectados por las designaciones, los formatos de los campeonatos y los fallos del tribunal.

  6. UUUUUUUUUYYYYYYYY 4 FECHAS ME DIERON cuatro fines de semana para poder chupar y fumar cigarros con boquita……que bueno…jajajaja a vos arquerito te dieron 2 te voy a sacar ventaja jajaja

  7. Las suspenciones en todas las federaciones del mundo se rigen de acuerdo al informe del arbitro, esa opcion no tiene otra forma ni de apreciacion ni de interpretacion, ES EL INFORME DEL ARBITRO, ahora si Uds. si pierden es una cosa si gana es otra, si fonseca hubiera sido figura y metia 3 goles no pegaba a nadie y no lo echaban, pero no jugo ni se presento en el partido, ahora la culpa es de los integrantes del tribunal, personas que no juegan el partido, ni estan en las previas, ni cierran los partidos, son 4 que dejan todas sus cosas para ir a leer un informe, repito LEER UN INFORME y poner las suspenciones de acuerdo a un reglamento, pero dicho reglamento es para los dos iguales, para los que ganan y para los que pierden, simplemente es asi, y te digo no soy del tribunal pero tengo conocimientos de como es.

    Pero te cierro esto: Una vez escuche a un dirigente de la liga que muy inteligantemente dijo, los partidos se juegan el domingo, se gana se pierde o empata, el lunes tiene la culpa el arbitro., el martes la culpa es del tribunal, y los miercoles la culpa es de los de la Liga, asi termina un domingo, Muchacho seamos buenos si la pelota no entra no ganas si te meten un gol lo perdes, y si tenes jugadores presionados por ganar y no mueven las patas y encima se agarran a trompadas, de quien es la culpa, por favor seamos buenos, no seamos malos…
    y termino con si tenes verguenza e impotencia y bronca, porque no vas al club y fijate y averigua la confianza que tenia todo tu plantel que comieron un asado el dia viernes se mamaron y tambian hicieron cabaret, el sabado concentraron, y el domingo no cubrieron las espectativas no le ganaban a nadie ese domingo, entonces la LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE CANALS, LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO, Y LA F.I.F.A. que culpa tienen, los partidos se ganan dentroi de la cancha pero se pueden perder tambien los dias previos as la competencia, chau y no te enojes es la verdad

  8. Mira la mano negra que hay en esta liga. Como va a darle solo 4 fechas a fonseca cuando pego una trompada y despues le peteo la cabeza a un jugador tirado en el piso que lo podia haber matado, que basura que son, como para que no, si todos los que estan en la liga son roseños. le dieron 1 año a aguirre por algo que no existion nunca, nos dieron 1 y medio a velez y a fonseca le dan solo 4 fechas por una patada en la cabeza. ES DE NO CREER, VERGUENZA ME DA ESTA LIGA DE M…. ES UNA PORQUERIA. ME DA UNA BRONCA E IMPOTENCIA.

  9. MIR,VIDELA,BARBERO,PÉREZ ETC…. que sentido comun aplican cuando dan una sancion me pregunto??? , son una verguenza ,la misma lacra de toda la liga , a Fonseca por pegar y luego dar una patada en la cabeza a un jugador en el suelo le dan 4 fechas ??? sigan asi honorable tribunal de indiciplina …MEDIOCRES…

  10. PREGUNTO: CUANDO SE JUEGA EL TERCER PARTIDO,Y EN QUE CANCHA?????

    JA,AJJ,AJ,JA,JA,,JAJAJAJAJA,GUAUGUAGUAGUAGUGAGAA,PERDON PERO NO PUEDP PARAR LA RISA,GAUAGUAGAUGAGUGA,CHAU PIROTECNICOS MECHUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *