Viaje a China… problemático (I) “Con plata del pueblo”

FM Estrella informó en la nota: “Temas tratados en el Concejo Deliberante” en el penúltimo punto, que la presidenta del Concejo, Silvia Grossi, viajó a China. Este viaje habría sido costeado por dinero municipal. Ante este acto, los ediles no habrían reaccionado de la mejor manera.

Ahora bien: La reunión del martes tuvo lugar en la oficina del secretario de hacienda, Jorge Tápparo, lugar que cuenta con una computadora que brindó un dato que nadie de allí de Concejo conocía. Según distintas informaciones, aquella noche, sin querer, aparecieron gastos “grandes”- así­ considerados por la oposición- .

Hubo una repartición de 10.000 pesos que corresponden a este viaje que la presidenta concretó a través de una iniciativa del ENINDER.

Ante esto, la UCR y el grupo de Juntos por La Carlota admitió conocer este viaje, pero se asombraron y se mostraron molestos porque desconocían que, para ello, se hubieran utilizados fondos públicos.

Se propagó, ahora, el rumor de que, un empelado municipal, habría otorgado ese anticipo (porque los concejales no cobran por su trabajo) ¿otra incoherencia?

Ahora se esperan explicaciones por parte del intendente que habilitó esta cantidad de dinero para la realización de este viaje sin aprobación del Concejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *