Hora de definiciones

La Asociación Ríocuartense de Básquet está llegando a los partidos finales del la temporada 2010 en todas sus divisiones. Cabe recordar que Central volvió a jugar en ARB, después de 15 años. En el actual torneo, Los Chaqueños lo hicieron con las categorías Sub15 y Sub17, teniendo en ambos ruedas destacadas actuaciones terminando 3ro (Sub 15) y 5to(Sub17) clasificando ambas para la fase de los Play Off, en la que fueron eliminados en semifinales ante Estudiantes (RÍo Cuarto), y en cuartos ante Alberdi (Villa Mercedes) respectivamente, siendo la Sub15 tercera ya que perdió por menos tantos en las semifinales.

Las divisiones inferiores, la semana venidera, nos brindarán el inigualable espectáculo de los partidos finales de cada categoría, en los que se definirán al mejor de tres encuentros, teniendo la ventaja de la Localia aquellos conjuntos que hayan conseguido el 1 en la colocación anual para el comienzo de estas series. 

En Sub-13: los chicos de Acción Juvenil comenzarán como local su serie en la calle Irigoyen ante Alberdi Club de Villa Mercedes, previa resolución de un requerimiento de revisión por la inclusión de algunos jugadores mercedinos en el partido previo que estos sostuvieron ante el Centro Cultural Alberdi de nuestra ciudad.

SUB-13 

1º Final:          Acción Juvenil   -vs-   Alberdi Club (V.M.)

En Sub-15: Banda Norte “A” y Estudiantes transcurrieron todo el año persiguiéndose en la tabla de posiciones uno al otro y viceversa, cada uno se corono campeón de uno de los dos torneos del año y llegan a esta instancia empatados en todos los en iguales partidos ganados y perdidos entre si, razón por la cual esta serie final de PLAY-OFF, podrá dirimir de una vez por todas y cara a cara un duelo esperado por propios y extraños, un prometedor espectáculo deportivo, que por decantación, nos van a brindar dos conjuntos de gran básquetbol y para alquilar balcones.

Sub-15

1º Final          Banda Norte “A”   -vs-   Estudiantes

En Sub-17: en esta categoría Banda Norte y Estudiantes también serán los máximos animadores de la serie final a los tres partidos.

La ventaja de la Localia la tendrá al igual que en el sub-15 Banda Norte por haber sumado un punto más que su rival en el conteo final y haberse alzado con el 1 anual de este 2010.

El espectáculo basquetbolistico de estos dos equipos no solo tendrá la intensidad que se deja vislumbrar sino que estaremos en presencia del vistazo más inmediato al futuro de nuestro básquet más alto, son el futuro de nuestras categorías mayores y hasta algunos ya se desempeñan con éxito en ellas 

Sub-17

1º Final        Banda Norte   -vs-   Estudiantes

En la Máxima división todo se hace rogar más, y esta venidera semana estaremos en presencia de las semifinales más vibrantes del año. Dos encuentros que obligaran a dejar todo en la cancha para dar el ante último paso al campeonato del año, en momentos en donde todas las fuerzas están casi igualadas, Sporting de Sampacho será el retador de Estudiantes “A”, el “Negro” de Sampacho intentará seguir siendo fuerte en Río Cuarto esta vez ante el férreo y contundente juego del celeste.

Por la otra semifinal, los ojos se posaran en la fortaleza mercedita de Alberdi Club que recibirá, en esta oportunidad, la visita del juego de velocidad que siempre propone Banda Norte.

El Verde viene de dejar en el camino a Acción Juvenil en el Parque Sarmiento, mientras que Alberdi también de local eliminó a la U.N.R.C.

Estas semifinales todavía se definen en un solo y único partido, la final será al mejor de tres encuentros.

Semi – Finales

Estudiantes “A”   -vs.-   Sporting (Sampacho)

Alberdi (V.M.)   -vs.-   Banda Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *