Piñeiro: "Estamos orgullossos de la intitución Jorge R. Ross"

FM Estrella entabló un diálogo con el Sr. Santiago Piñeiro, quien hizo alusión a la exitosa cena show que tuvo lugar el sábado 27 de noviembre en la instalaciones de Ross. Refirió a obras proyectadas y en camino y, por último, resaltó el orgullo que siente por el trabajo de la institución y por el trabajo y portes que ésta brinda.

El sábado se realizó la 4ta cena show en el Club Jorge Ross, “todo salió muy bien y la gente se fue contenta”, dijo Piñeiro a FM Estrella.

Los dos premios mayores, que fueron dos vehículos cero kilómetros, fueron ganados, uno, por el contador José María Teruggi y, el otro, Cristian Morad. También se rifaron seis motos.

“Estamos muy contentos con esta rifa, sobre todo destacamos cómo se dio, por la noche que pasamos… Se dio de comer a más de 900 personas con servicio nuestro. Estamos muy contentos y, creemos, que la gente también lo sintió así­â€, agregó Piñeiro.  

La cena… ya es un clásico

“Desde que iniciamos nuestra gestión es que estamos con estas cenas. En las cuatro nos ha ido muy bien, hemos vendido siempre todos los números. En esta ocasión, pusimos en juego 100 números más. Nos quedaron algunos sin vender, pero nos fue muy bien. Más del 95% se presentó esa noche en las instalaciones.

Los premios también los pudimos entregar sin problemas: las motos las habíamos comprado en el mes de mayo y los autos los teníamos desde agosto. Estuvimos muy tranquilos esperando la noche de la cena para poder entregar todo.

El único inconveniente que tuvimos fue que una artista que protagonizaba el primer show de la noche, no pudo actuar porque tuvo que estar en Buenos Aires, pero quedará para la próxima oportunidad”, presidente de la Asociación Española Tiro y Deportiva Jorge Ross.

Ross como institución: ¿hacia dónde apunta?

“Ross como institución siempre piensa en el porvenir de su población- que vendrían a ser sus socios- y de la población en general.

Este año hemos firmado una alianza estratégica con la gente de Los Cisnes para poder brindar servicios sociales en La Carlota y para que la gente tenga otra opción. Ahora hemos firmado un convenio con el Sanitario Privado de La Carlota. Desde que estamos en la conducción, hemos incorporado muchas disciplinas y con esto proporcionamos un abanico de posibilidades a los socios para que, tanto sus hijos como ellos, puedan practicar deportes en la institución. También hemos mejorado las instalaciones: pileta, cancha de fútbol, de rugby e hicimos una gran inversión en lo que es la zona del salón y, ahora, estamos avanzando sobre la parte del gimnasio.

Tenemos estimado inaugurar la pileta en la semana del 8 de diciembre”, informó.

Obras:

Veredas en la Avenida San Martín: “Esta obra está proyectada. Está demorada porque estamos esperando el paso de la nueva red de agua. Enfocamos los trabajos en lo que es cerramiento del sector y en el techado de una parte del gimnasio y, ésta, quedó postergada para el año entrante”.

Los baños en la cancha: “Hemos incorporado baños para la gente visitante, hicimos nuevos.

Se han cimentado debajo de la tribuna. La idea es construir debajo de la otra tribuna (norte).

“Estamos orgullosos”

“Estamos orgullosos del camino que hemos transitado. Si bien hemos sido opacados por la derrota de la final, creemos que el año 2010, para la institución, va a quedar grabado a fuego, ya que se logró el máximo título que podí­a lograr el Club: salir Campeón Provincial.

Estamos convencidos de que tenemos que seguir por este camino, mal no nos ha ido. En cuatro años disfrutamos cinco finales, ganamos tres, participamos dos veces del torneo del interior y quedamos, las dos veces, como los únicos representantes de Córdoba.    

Así seguiremos y vamos por más”, finalizó Santiago Piñeiro.

5 comentarios en “Piñeiro: "Estamos orgullossos de la intitución Jorge R. Ross"

  1. esta lluvia de mierda no quiere parar!!! esta lluvia de mierda no quiere parar!!! es el puente !!! que no para de llorar!!!

  2. La Liga es de los clubes no de dario Eztebez los miercoles se reunen y esta abierta a todos si pensamos que esta todo tan mal por favor asisteir y presentar proyectos y la forma de realizarlos

  3. Querido: corazon rojinegro , pero caliente.

    Pensé en no responderte al principio dado que tu comentario me parece un poco agresivo pero solamente quería decirte que lo que quise reflejar en el comentario anterior es LO MAL QUE ESTA ESTA LIGA, que mas alla de que Ustedes fueron legítimos ganadores y nada hay que reprochar ni decir al respecto ya que ganaron bien. Solo te pido que te pongas a pensar si no tengo razón.
    Gracias

  4. Querido celeste y blanco ,ya no sabes que escusa poner , ahora gano el que en la tabla quedo segundo , eso eso nos quita merito ???
    Ojala que la plata que se recauda en la rifa sea realmente destinada a obras en el club , porque hasta el momento no se ve absolutamente nada , los baños siguen iguales, la cancha lo mismo, mira que de las rifas se recauda mucha pero mucha plata. no la usen para el argentino C por favor seria un grave error para su asociacion de asociaciones
    Chau corazoncito helado celeste y blanco….
    ES LEYYYYY … 21 y 22 de noviembre sera decretado dia internacional del pecho frio por CFK a lo cual se agregaran dos feriados mas …..

  5. Grande Presidente. Valla mis mas sinceras felicitaciones a toda la comisión directiva del Club, por como han redundado a nuestro querida Club. El hecho de perder la final es meramente un hecho deportivo.

    FELICITACIONES A DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES DE FÚTBOL,

    LAMENTABLEMENTE EN ESTA LIGA GANO EL QUE EN LA TABLA GENERAL DE PUNTOS OBTENIDOS DURANTE EL DESARROLLO DE LA LIGA, QUEDO SEGUNDO.

    Que vergüenza esta Liga por Dios. (y Estevez para cuando se le caerá una idea renovadora ya que de a poco esta Liga se va despedazando?????)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *