Virgen de la Medalla Milagrosa

Año 2010. Bicentenario de Argentina.

En la Ermita del Barrio obrero (Sarmiento y Victorino Ordoñez):

Triduo: martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, 19 hrs, rezo del Santo Rosario.

Procesión y Misa: viernes 26 de noviembre, 19 hrs.

7 comentarios en “Virgen de la Medalla Milagrosa

  1. HOLA SOY VANESA. YO ESTANDO MUY MAL DE ANIMO CASI EN UN ESTADO DE DEPRESION YA NO SABIA QUE HACER SOLO QUERIA MORIR. Y CUANDO ME FUI ADORMIR DIJE EN MI QUE ALGUIEN ME AYUDE. ESA MISMA NOCHE LA SOÑE A LA VIRGEN(MI MAMA) ME APARECIO TAN BELLA CON SUS BRAZOS ABIERTOS Y LOS RAYOS DE LUZ MUY BONITOS ELLA ME DIJO NO TE ASUSTES DESDE AHORA YO TE VOY A CUIDAR, PROTEJER COMO ESA MADRE QUE TANTO NECESITAS YO EN EL SUEÑO LLORABA DE EMOCION. CUANDO DESPERTE ME PREGUNTABA QUE VIRGEN ERA POR QUE NO LA CONOCIA Y EMPECE A PREGUNTAR SI QUIEN PODIA SER. DESDE AHI ME CAMBIO LA VIDA… HOY TENGO SU IMAGEN EN EL NEGOCIO QUE TRABAJO PARA QUE TODA LA GENTE LA CONOZCA. ELLA ES MI MAMA LA AMO.. ES MI PAZ..

  2. Hola soy Araceli.queria aprovechar este momento para agradecer a la virgen.Siempre que le pedi favores me los concedio.es muy MILAGROSA.cuando era chiquita en varias ocaciones encontre medallas en el camino.por algo habra sido yo creo q asi se presento para brindarme su ayuda.y cada vez que me sentia mal.acudia a ella y me hacia salir adelante.bueno esto es todo.gracias!!!!

  3. Soy Sandra, el primer favor que nos concedio.. fue el que el cancer q mi papa tenia en el pecho estaba encapsulado, y con las quimios.. hoy hace 7 años que esta super bien, desde ese momento ella paso a ser para mi, un consuelo, todo los años caminamos 14 kms. mas los 2 kms. para llegar al cerro donde esta ubicada su humilde y sencilla capillita.. donde le resamos el rosario. para agradecer toda la salud que tenemos.. ella misma lo dijo en su mensaje» pidanme y les concedere» los anillos q no destellan son los pedidos q la gente deja de hacer.
    Lo segundo pedi por la salud del bebe q llevaba y cuando el tiempo fue favorable.. lo lleve yo sola, sin la ayuda de nadie y sin bajarlo .. y asi cumpli..
    Tambien compre las medallas y las reparti,, pero a gente que yo consideraba que le podian interesar.. hay q difundir.. su mision..siempre la llevo en mi cuello .como es su volundad.. y nunca..nunca me fallo en mis pedidos x salud.
    es cierto tambien que se siente una paz.. cuando la miras,, o cuando se reza con fe..con mucha fe.. como que uno deja su problema en sus manos.
    Gracias x todo, y confien..que ella les concede..
    saludos

  4. MA GUSTA VER SU IMAGEN , ME SIENTO BIEN CUANDO TOMO SUS MANOS Y LA MIRO A LOS OJOS , SIENTO ALGO ESPECIAL QUE NO PUEDO EXPLICAR LA QUIERO MUCHO ES ESPECIAL PARA MI <3

  5. SI TU MADRE ESTABA ENFERMA, FUE UN MILAGRO, PERO SI SOLO ERA UNA HIPOTESIS NO SE PUEDE SABER, LA VIRGEN CAMINA CON USTEDES, DECILE A TU MADRE Q DEBE COMPRAR 7 MEDALLITAS DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, CHIKITITAS Y TIRARLAS EN 7 CASAS, Q DIOS TE BENDIGA…

  6. a mi mama se iba a hacer unos estudios y se encontro una medalla que tenia a la virgen milgrosa y le salieron todos los estudios bien y ademas mi tia le estaba pidiendo q salieran todos bien fue un milagro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *