En vísperas del 2011: “La Carlota merece resurgir”

Guillermo Petrone, presidente del partido Juntos por La Carlota dijo a FM Estrella que están trabajando para el 2011. Expresó que, primero, están pensando qué hacer y después se pensará quién ejecutará el trabajo pensado. “En estos momentos estamos hablando con la gente, planificando, abordando las problemáticas, tratando de idear soluciones… La Carlota merece resurgir. Cuando los carlotenses aprendamos que esto es tarea de todos, creo, que ahí vamos a empezar  a caminar en serio”, dijo Petrone.

Agregó, además, que sólo piensa y quiere dedicarse  a trabajar por la ciudad: “Estoy dispuesto a seguir peleando por mi ciudad, tal es así­ que, en estos últimos años he decidido alejarme, personalmente, de lo que es la polí­tica provincial y nacional, por supuesto avizorándola permanentemente, pero mi idea es trabajar intactamente para la ciudad, otra cosa no” y, de la manera más fiel destacó: “Mi ánimo sigue como  el primer dí­a”.

Respecto de la ideología manifestó que cada persona tiene, en forma innata, la suya. Cada ideología es respetada, lo que importa es la unión de ellas para lograr una polí­tica local de calidad: “La ideología no cambia: yo soy justicialista. No lo puedo negar, pero en mi actividad polí­tica actual y futura, yo me dedico a La Carlota, independientemente ser o no justicialista, tan es así­ que, dentro de los afiliados, tenemos gente de los partidos polí­ticos en actividad (justicialistas, radicales, ucedeistas, socialistas, movimiento, integración y desarrollo, de muchísimos partidos…). Cada uno es respetado en su ideología base. Lo que importa son las coincidencias para una polí­tica local”, confirmó Petrone.

¿Y la difusión?

En relación con la difusión formal que, aún no presenta el partido del presidente, dijo: “Se está preparando. Cada vez son más los adherentes que recibimos sumándose a trabajar con nosotros. La tarea que llevamos adelante no es desconocida. Hablamos permanentemente con la gente. Sí, no estamos haciendo mayores publicidades, ni cartelería, pero la difusión está y se siente”.

Incluso “Juntos por La Carlota”, tiene su espacio en la página de internet de facebook, lo que le permitió (y permite) lograr adiciones. En este espacio el partido muestra los integrantes del mismo, destaca como base la honestidad y muestra diferentes notas que solicitan cambios y mejoras para la ciudad. “La difusión que tenemos por medio de Internet, a través del facebook, es muy importante. Logramos adherentes”, reafirmó Guillermo Petrone.

Para finalizar, dijo: “Nosotros peleamos por La Carlota. Si tenemos que enfrentar a alguien que en alguna medida antes hemos apoyado, lo enfrentamos si creemos que nosotros tenemos razón”…. Un partido que va por más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *