2008… 2009 y 2010 también

Jorge Ross consiguió, en su estadio con la 4ta división, el tricampeonato al derrotar 1 a 0 a Libertad con un gol de Renato Tacchella. El Puente y El rojo venían de empatar en el partido de ida 0 a 0 y hasta el gol el encuentro les había dado chances a ambos y parecía encaminarse a los penales, hasta que el 10 de Ross la recibió solo en el área y venció a Stortini.
Gustavo Zalazar y Juan Montero condujeron a estos chicos a ser justos Campeones. Maximiliano Garrido, Matías Aguerrebengoa, Lucas Durando, Matías Cabrera, Matías Avila, Franco Viano, Federico Letona, Luis Guillermo, Bernando Barbero, Renato Tacchella, Leonardo Albano, Agustín Mosseto, Gabriel Arballo, Juan Moreno, Mauro Scaglia, Emilio Lopez.

4 comentarios en “2008… 2009 y 2010 también

  1. Muchas felicitaciones alos pibes no tan pibes, tienen mucha personalidad dentro y fuera de la cancha, oportunidad urgente, basta de nombres que solo vienen por la plata.
    Felicitaciones tri campeones

  2. Felicitacione a los Pibes de la 4ta por otro titulo mas obtenido… Hasta cuando tienen q demostra los pibes q estan para jugar en primera y que juegan por la camiseta.
    Basta de traer jugadores de afuera que bienen por la plata y la joda.

    FELICITACIONES TRICAMPEONESSSSS

  3. FELCITACIONES A LOS PIBES DEL PUENTE, SPERO QUE AHORA VAYAN TENIENDO LA OPRTUNIDAD QUE SE MERECEN EN PRIMERA. SUERTE PARA EL FUTURO

  4. felicitaciones a los pibes. es nuestro gran orgullo. a uds. dirigentes y cuerpo técnico no dejen pasar los años y que sigamos perdiendo a muchos de estos pibes que no tienen nunca la oportunidad. vienen siendo figuras y dedicandoles mucho tiempo y no asi porque asi se ganan tres campeonatos seguidos. a uds. pibes los vuelvo a felicitar y cuenten con todo el apoyo de la gran hinchada roseña que los quiere y seguirá alentando siempre. LOS PIBES TRICAMPEON, EL FUTURO DE JORGE ROSS SON UDS.: por que le dan al puente tres cosas indispensables: BUEN FUTBOL / ENTREGA / MUCHOS HUEVOS; y me olvidaba de una cosa fundamental que uds. tienen: HUMILDAD!!!! FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *