La 1era… en lo más alto

El viernes por la noche, el Gimnasio Polideportivo «Roberto Sibilla» de Central Arg., se convirtió en el centro de la atención en materia de baáquet, ya que pasadas las 22,30 hs. disputaron la final de 1ra División de la Liga Prosur Central y Lambert (M. Maíz). El partido tuvo desde el salto inicial, toda la carga de un encuentro donde se jugaba cada tanto y la disputa permanente por la posesión de la pelota, marca constante y la búsqueda del error del rival, así­ se jugaron los 40 minutos que siempre en el marcador mostró la paridad al final de cada cuarto y fue lo que quedó reflejado en el resultado terminado el encuentro con un 75 a 71 para Central dándole el Campeonato en 1ra div.
Central Arg.: Rubén Costa, Damián Barufaldi, Federico Ryan, Mauricio Cortalezzi, Luciano Moyano, Agustín Lucero, Julián Caudana, Gonzalo Palacios, Matías Stauffer, Guillermo Gadban, Tomás Olmedo, Alejandro Doffo, Mateo Zalazar, Ignacio Cometto, Emanuel Banerio, Julian Jaime. DT: Martín Gigena.
Lambert (M. Maíz): Juan Soria, Gabriel Gomez, Lucas Gil Russo, Juan Cozzi, Leonardo Rodr+iguez, Gastón Rivero, Lucas Muzzio, Lucas Vivas, Nicolás Casto, Yair Yessi, Ariel Renzi. DT: Mariano Cerutti
Arbitros :  Walter Tapia – Fernando Sayago (Liga Venadense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *