Primeras semifinales

En la tarde del sábado, tal lo previsto, se disputaron los partidos de ida de semifinales de Div. Inferiores de la Liga de Canals. En la Carlota, Jorge Ross disputó los encuentros con las cuatro categorías con las que llegó a esta instancia, en la 2000 empató 1 a 1 ante Belgrano (Facundo Esquivel), ante el mismo rival ganó en 96 por 3 a 1 (Maximiliano Casas, Matias Tomicich, David Castro), con la 97 superó a Sarmiento  (A. Ledesma) 2 a 0 (Ezequiel Aguirre, Mateo Maldonado), finalmente empató en la 2001 el clásico ante Central 1 a 1 (Francisco Narvaja – Ross, Augusto Bonivardi – Central).
Por su parte ,Central que clasificó a siete categoría los encuentros de ida los jugó todos de visitante, en 2002 perdió 1 a 0 ante Libertad, equipo que derroto con la 97 por 1 a 0(Federico Ridolfi), supero en 98 a Canalense ambien 1 a 0(Francisco Martinez), en la 99 goleó a Sarmiento (P. Italiano) 5 a 1 (Jhonatan Grosso(2), Manuel Migueltorena (2), Tomas Moyano) con la categoría 2000 igualó en La Cesira 1 a 1 ante Sportivo (Santiago Ridolfi), mientras que en Sub 16 cayó 3 a 1 frente al Arias FBC (Alexis Real).
Todos estos partidos tendran revancha el venidero sabado inviertiendo la condicion de local, y en caso de existir igualdad en puntos habra teceros partidos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *