Campamento extraordinario

Extraordinario campamento de TAEKWON-DO  en  Las sierras y el maravilloso río de Alpa Corral

 El pasado 9, 10 y 11 de octubre los alumnos de taekwon-do del club Jorge R. Ross, con edades de 10 a 13 años pudieron experimentar una grandiosa vivencia de un campamentismo, donde lograron aprender diversas acciones de supervivencia, compañerismo, espiritual, física y mental.

            Los días ayudaron para poder realizar magníficas aventuras en las sierras y  en el río, donde ellos tuvieron que fortalecerse mentalmente para poder realizarlo; nadaron en aguas heladas, treparon donde habían espinas y montes… nada los detuvo. Realmente una gran experiencia increíble, de la mano de su profesora Marilyn Cuniolo, acompañada por el director Héctor Mengoni.

            La profesora quiere agradecer profundamente a los padres por su confianza al entregarle al tesoro más importante que tienen en su vida que son sus hijos.

         La profesora Marilyn Cuniolo se está preparando para el próximo torneo internacional en Brasil, los días 29, 30 y 31 de octubre para representar a la Carlota y a nuestro país. Su preparador físico y técnico es su gran Instructor Héctor Mengoni que, dí­a a dí­a, dedica su tiempo para que llegue a lo más alto del podio, como lo viene haciendo desde ya muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *