AHORA

Tres relojes para la Municipalidad

Después de muchos años, se colocaron los relojes en la comuna local.

Hace varios años, cuando se construyó el edificio de la Municipalidad, en la parte de la torre de éste quedaron tres lugares marcados para colocar tres relojes.

El tiempo pasó y el lugar no mostraba esos relojes. Ahora bien, desde hace unos días, quien circule por Vélez Sarsfield, podrá apreciar uno en ese sector; si pasa por mariano Moreno, se encuentra otro y el restante  da hacia el  edificio policial.

Después de tantos años, a quienes circulan en la madrugada les  llama la atención que, en la torres, se encuentren los relojes, completando  la falta que tuvo durante años.

4 comentarios en “Tres relojes para la Municipalidad

  1. TANTO QUE TE LA DAS DE HINCHA DE ARGENTINA, PORQUE NO VAS A LA FISCALIA Y LO DENUNCIAS A PRETTO Y SUS AMIGOS Y TERMINAMOS CON ESTE TEMA DE LOS TERRENOS Y LAS QUINTAS; SI TENES MIEDO O QUERES MANTENER EL ANONIMATO LLAMA AL 101 (POLICIA) O AL 423149 (FISCALIA) Y LO MISMO QUE ESTAS DICIENDO ACA LO DECIS EN ESE LUGAR. ME OLVIDABA, TAMBIEN TENES QUE PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LO QUE ESTAS DICIENDO Y LE DAMOS UN CORTE A TODO ESTO DE DENUNCIAR POR DENUNCIAR, ETC. VAMOS ARGENTINA TODAVIA, TE TENGO FE, SE QUE TENES HUEVOS PARA HACERLO …

  2. CHE MONO RELOJERO, ESTO DE LOS RELOJES ESTA BIEN, MUY LINDO , ES PARA QUE LA GENTE SIGA MIRANDO PARA ARRIBA Y NO SE DE CUENTA DE LO QUE PASA ABAJO, COMO PRETO Y SUS AMIGOS SE QUEDAN CON TODAS LAS QUINTAS Y LOS TERRENOS QUE PUEDAN. POR ALGO LE DICEN «BOLSITA DE NAYLON» , ESTA ENGANCHADA EN TODOS LOS TERRENOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba