Otra vez la lluvia

Los 30 mm. de agua caída en La Carlota hasta el mediodí­a del viernes hizo que se postergara, por segunda vez, el partido correspondiente a la 10ma fecha de hockey de la Liga Unión del Centro, prevista para este sábado en El Montecito entre Central Arg y Nueva Era (Ma. Teresa) en 5ta, 6ta, 7ma y 1ra División.
Este encuentro ya había sido también suspendido por el mal tiempo el pasado fin de semana. Luis Carrizo, técnico de Central en el área hockey, confirmó que los partidos se reprogramaron para el dí­a 23 de Octubre.

 No juegan las Inferiores

 En la últimas horas del viernes, la mesa de inferiores de la Liga de Canals también suspendió la última fecha de la 2da ronda en la que en La Carlota debían enfrentarse Central y Libertad, mientras que en la vecina localidad de Canals, Ross visitaba a Ross. La misma se reprogramó para el sábado 16, cabe recordar que el venidero fin de semana por la participación de los combinados Sub 15 y Sub 17 en el Provincial, no habrá partidos en ninguna categoría. Por otra parte, al torneo de inferiores le queda completar por la fecha 10 los partidos entre Ross y Central en cancha grande previsto para el miércoles 13 por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *