Pasados por agua

La lluvia dejó en vilo a blanquicelestes y rojinegros. En La Carlota, el agua se hizo presente alrededor de las 16,00 hs no habiendo comenzado todavía el encuentro de 1ra., Héctor Peralta, árbitro del partido, bajo la lluvia cada vez más intensa inicia el mismo, el terreno se tornaba intransitable y el agua empezaba a acumularse en distintos sectores de la cancha. A los 10 minutos, Peralta llamó a los capitanes indicando que el encuentro podí­a suspenderse, cosa que sucedió 3 minutos más tarde cuando el árbitro, jugadores y técnicos, tras un breve diálogo se fueron a los camarines restando 77 minutos por jugar.
Mientras en Canals, la lluvia se demoró un poco más, dejando jugar a Libertad y Central hasta los 19 minutos del 2do tiempo, momento en que el piso de la cancha del rojo no soportaba que el juego prosiguiese, suspendiéndose el mismo con la victoria parcial de Central por 3 a 0 con goles de Gustavo Rocha (43´pt), Cristian Lorenzi (11´st) y Didier Juarez (14´st) consiguiendo los chaqueños una ventaja de 7 goles a falta de 26 minutos para conseguir el pase a semifinales.

Por su lado, la Reserva de Ross se metió en la semifinal al empatar 2 a 2 con Los Andes con goles de Renato Tacchela (penal) y Nicolás Torres. Distinta suerte corrió Central que igualo en Canals 0 a 0 con Libertad quedando eliminado del campeonato.

14 comentarios en “Pasados por agua

  1. Pq no se dejan de hablar un poco al pedo verdes !!! Que decis de pibes, si vamos a todos lados o te olvidas cuando te corrimos en tu cancha CAGON!!! Y si somos ¡¡EL CAPO CORDOBES!! Pq salimos campeones PROVINCIAL sabes lo que es eso? no claro si la unica vez que estuviste serca de ganar un provincial fue con jugadores de Carlota! A y sabes que somos el unico equipo de la liga campeon provincial, no!! Bueno chau verdes ! Y deja de escribir pelotudeces!! HIJO!!!!

  2. calate cagon ustdes vinieron a canals y llenaban con pibes de cuarta y susupestamente sos el capo cordobes en cagon cordobes que tenes miedo que te deje afuera un equipo con un presupues 4 veces menor que el tuyo lindo quilombito sepuede armar te pusiste a pensar reza por que no te dejen afuera sos como el fernet amrago …. nos vemos el domingo anda rezando cagon….

  3. YA QUE SON TANTOS HINCHAS POR QUE NO VINIERON EL DOMINGO ERAN 15 MUERTOS PECHOS FRIOS COMO NUESTRO HIJO CHAQUITO…..NO ESCRIBAS MAS PAVADAS VERDOLAGA MUERTO…

  4. los numeros no mienten. la carlota 11.490 habitantes (INDEC, 2001)ciudad repartida en simpatizantes,pero el 60% es de ross es decir 6894 HINCHAS DE ROSS.en canals en tanto la poblacion hasta el 2001 era de 8343 habitantes,y el 85% de la poblacion es de canalense x lo q 7091 habitantes son del verde,QUERES QUE SIGAMOS HABLANDO GENTE?

  5. canalense vive y subsiste por la gente,no por una empresa que pone plata en un club como vos.tenes razon lo unico que tenemos es gente,pero vos que tenes?ni nombre tenes.se le acaba la plata al molino y se acaba la mentira

  6. Canalense = Cesira, amargos y perdedores, te vas a comer 5 el domingo… a quien le queres ganar con esa murga??? Pero te entiendo es lo unico que tenes jaja

  7. primero, los partidos no los ganan las hinchadas, segundo van a tener que pagar la entrada otra vez, muertos de hambre, vamos a ver cuantos van a venir el domingo jajajajaja

  8. se busca hinchada que cuando comenzo a llover en la carlota desaparecio a y cuando falto la plata tambien … si se encuentran pueden ir el domingo…… jaja laperrada es una mentira con sol alentas pero con lluvia y frio no muerto cagonnnnnn….

  9. TE ESTA SALVANDO DIOS VERDOLAGA EL DOMINGO SE TE TERMINA TOREA TODO LO QUE QUIERAS TE QUEDA UNA SEMANITA MAS LA CONDENA ES LARGA EQUIPITO DE 4 TA JA

  10. Como se salvaron!!! se les lleno de agua el chiquero si no los dejabamos afuera les queda una semana mas de vida. Y despues se la dan de que son el mejor equipo de la liga y que se quieren ir , por favor primero hagan una CANCHA como la gente manga de MUERTOS!!!!!

  11. CALLATE VERDOLAGA MUERTO NO VES QUE JUGAR CON UDS NO TIENE GRACIA AYER ESTABA COLMADA LA CANCHA Y LO UNICO QUE HABIA ERAN TRES PELAGATOS GRITANDO SEGURO QUE PARA LA PROXIMA NO LES QUEDA MAS NADA . SE LES TERMINO LOS CUETES Y TODO NOS NO PARAMOS HASTA LA FINAL…HA TE INVITO A LA FINAL Y VAS HA VER UNA FIESTA VERDOLAGA LECHUGA QUEMADA.

  12. estuvimos 2 años escuchando decirte que eras la hinchada con mas aguante de la liga,despues de hoy ya no podes decir mas nada.es cierto que ross es el equipo con mas crecimiento de la liga (gracias a un molino) y que por inversion la liga le queda chica,pero su gente,por favor…se acabo la plata para la perrada?con plata, …………. y ……… cualquier mono canta y baila.see acabo la mentira,mejor dicho se acabo la plata para aguantar a la perrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *