Convocatoria: Financiamiento a Organizaciones en acción por la Infancia

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informó a FM Estrella que convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el territorio de la provincia de Córdoba que trabajan por la infancia, a participar del concurso de proyectos orientados a la efectivización de los derechos de niñas, niños y adolescentes y grupos de familias, a través del cual se proveerá de recursos financieros y materiales para su ejecución.

Con el objetivo de acompañar a las Organizaciones con inserción territorial y trayectoria en la generación de acciones vinculadas a los derechos de la infancia, a través de este concurso se proveerá de recursos financieros y materiales por un monto máximo de $10.000 (diez mil pesos). Para ello, la Organización interesada deberá presentar su proyecto con el “Formulario para presentación de Proyectos” en los plazos y condiciones previstos en la presente convocatoria, disponibles en el sitio de la Secretaría en www.cba.gov.ar .

Esta convocatoria, que se realiza en articulación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, busca incentivar el accionar de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la efectivización de los derechos de niños, niñas y adolescentes, articulando trabajos territoriales en una gestión asociada entre el Estado y la sociedad civil. En definitiva, se propone valorizar y reforzar las redes sociales y comunitarias, rescatando los recursos de cada comunidad en miras a la construcción del Sistema de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

 Fecha límite de recepción de los Formularios de presentación de proyectos: 30 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *