UCEDE: Candidato definido.

Ya quedó definido que el pre candidato de esta fuerza polí­tica denominada UCEDE, será el señor Roberto Boneto. Él será el representante del partido que encabezará las elecciones municipales del 2011.

El Partido le propuso ser pre- candidato y, después de una serie de replanteos y de haberlo pensado bien, aceptó.

Boneto ha participado activamente en la organización de la juventud de la UCEDE en las campañas que condujeron a Javier Pretto hacia la intendencia. Y confirmó, a otros medios, sentirse orgulloso por la propuesta del Partido y estimó que el candidato definitivo de la alianza entre justicialistas y ucedeístas deberá salir a través de una encuesta o sondeo.

Por su parte, la ex concejal Jackeline Ronge está lejos de la posibilidad de aparecer como pre- candidata, al menos para el 2011. Ariel Hid tomó la misma postura que Ronge y no se postulará como pre- candidato a intendente por la UCEDE.

4 comentarios en “UCEDE: Candidato definido.

  1. querido betto
    ojala puede ser nuestro proximo imtendente realmente te lo deseo de corazon primero porque has estado al lado de un gran intendente javier y debes haber aprendido mucho, y javier te lo dio la oportunidad de demostrarlo cuando fuiste secretario y atravesaaste la inundacion acompañaste el pueblo de una manera incondicional, tambien cuando callo la nieve estuviste tambien y cuando el cementerio se incedio llegaste a mi domicilio de la personas pidiendo disculpas junto al secretario jorge del crecco es demuestra tu umildad y las ganas de trabajar por nuestro pueblo toda la fuerza, y si no puede ser que siga el doctor pretto.

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ESTOY MUY CONTENTO QUE POR FIN LA GENTE SE DE CUENTA ,QUE TODABIA HAY GENTE HONESTA Y CON MUCHA FUERZA DE TRABAJAR COMO ROBERTO BONETO ESTOY MUY FELIZ Y HOGALA QUE SE LE DE ESTA OPORTUNIDAD QUE VA HA HACER MUY BUENA FELISIDADES ROBERTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *