UCEDE: Candidato definido.

By 28 agosto, 2010Actualidad

Ya quedó definido que el pre candidato de esta fuerza polí­tica denominada UCEDE, será el señor Roberto Boneto. Él será el representante del partido que encabezará las elecciones municipales del 2011.

El Partido le propuso ser pre- candidato y, después de una serie de replanteos y de haberlo pensado bien, aceptó.

Boneto ha participado activamente en la organización de la juventud de la UCEDE en las campañas que condujeron a Javier Pretto hacia la intendencia. Y confirmó, a otros medios, sentirse orgulloso por la propuesta del Partido y estimó que el candidato definitivo de la alianza entre justicialistas y ucedeístas deberá salir a través de una encuesta o sondeo.

Por su parte, la ex concejal Jackeline Ronge está lejos de la posibilidad de aparecer como pre- candidata, al menos para el 2011. Ariel Hid tomó la misma postura que Ronge y no se postulará como pre- candidato a intendente por la UCEDE.

4 Comments

  • JOSE dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ESTOY MUY CONTENTO QUE POR FIN LA GENTE SE DE CUENTA ,QUE TODABIA HAY GENTE HONESTA Y CON MUCHA FUERZA DE TRABAJAR COMO ROBERTO BONETO ESTOY MUY FELIZ Y HOGALA QUE SE LE DE ESTA OPORTUNIDAD QUE VA HA HACER MUY BUENA FELISIDADES ROBERTO

  • Corazon Celeste y Blanco dice:

    Mucha Suerte Beto

  • jose villalba dice:

    querido betto
    ojala puede ser nuestro proximo imtendente realmente te lo deseo de corazon primero porque has estado al lado de un gran intendente javier y debes haber aprendido mucho, y javier te lo dio la oportunidad de demostrarlo cuando fuiste secretario y atravesaaste la inundacion acompañaste el pueblo de una manera incondicional, tambien cuando callo la nieve estuviste tambien y cuando el cementerio se incedio llegaste a mi domicilio de la personas pidiendo disculpas junto al secretario jorge del crecco es demuestra tu umildad y las ganas de trabajar por nuestro pueblo toda la fuerza, y si no puede ser que siga el doctor pretto.

  • pamela dice:

    aguante fabio y betto una buena union

Deje un comentario