La Ciudad de México le regaló la luna de miel al primer matrimonio gay argentino

Una pareja de Santiago del Estero se hizo acreedora de cinco días en las playas de Cancún y otros cinco en el Distrito Federal, con todos los gastos pagos.

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán, llamó telefónicamente a la primera pareja del mismo sexo que se casó en Argentina y les informó que el gobierno de ese municipio les regalará una luna de miel con todos los gastos pagos.

José Luis Navarro y Miguel Ángel Calefato se casaron en la ciudad de Frías, en Santiago del Estero, luego de 27 años de estar juntos. El pasado viernes contrajeron matrimonio, y por ser los primeros en hacerlo en el país se hicieron acreedores de cinco días en Cancún y otros cinco en Ciudad de México.

El regalo incluye los pasajes de avión y estadí­a en uno de los mejores hoteles, para disfrutar de la riqueza gastronómica de México y realizar diversas actividades culturales y recreativas.

El 21 de julio el municipio inauguró la Oficina de Turismo gay, que desarrolla programas especialmente dirigidos a esa población. Se trata del primer destino latinoamericano que tiene una oficina pública para atender a este segmento del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *