Nueva unidad móvil para la Policía

El lunes 2 de agosto, frente a la Comisaría local, a las 20 horas, se llevó a cabo el acto de entrega de una unidad móvil a la Departamental Juárez Celman de la Policía.

La incorporación del flamante vehículo forma parte del plan de seguridad que está implementando el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el cual incluye la dotación de equipamiento a la fuerza de protección y prevención en diferentes regiones. El móvil recibido para La Carlota se trata de una PikUp Chevrolet S 10 0k.

El acto estuvo presidido por el Legislador Norberto Podversich. La banda Municipal tuvo a su cargo la entonación del Himno Nacional como así­ también la interpretación de algunos temas preparados para la ocasión.

Luego de la presentación de las autoridades locales y de la zona, el Jefe de Línea presentó los efectivos policiales formados a la máxima autoridad. En este caso al Legislador Podversich, inmediatamente, la Banda Municipal interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El cura Párroco de Adelia María, Presbítero Roberto Chávez, tuvo a su cargo la bendición de la unidad móvil y, en seguida, se escuchó la palabra del jefe de la departamental Juárez Celman, el Comisario mayor César Seimandi.

El Intendente, Javier Pretto, expresó algunas palabras referidas al acontecimiento para que, luego el Legislador Podversich dejara el mensaje a los uniformados. El mismo legislador  fue el encargado de hacer entrega de las llaves del móvil al jefe de la Departamental. El Cabo Carlos Arias puso en marcha el vehículo y dio una vuelta en el sector de la avenida Vélez Sarsfield.

De esta manera, finalizó el acto y luego las autoridades invitaron a los presentes a un ágape que se sirvió en el primer piso de la Unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *