UNRC: Puertas Abiertas

Las Jornadas

Teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes de nuestra ciudad y la región que acuden a formarse en la UNRC informamos que La Universidad Pública No tiene Precio, Tiene Futuro…

Los días 3, 4 y 5 de Agosto se realizarán en la Universidad Nacional de Rio Cuarto, las Puertas Abiertas 2010.

• Si  estás pensando en seguir una carrera en la UNRC y necesitás aclarar dudas o confirmar si tu decisión es la acertada… las Puertas Abiertas son una importante actividad que no te podés perder porque allí recibirás la ayuda que estás buscando.

• A través de las Puertas Abiertas, la UNRC intenta generar un espacio para que los futuros estudiantes universitarios como vos puedan profundizar la información sobre el campo ocupacional de las carreras que ofrece esta Universidad.

• Además, para que puedas conocer las posibilidades en cuanto a proceso de enseñanza – aprendizaje, infraestructura y modalidad que se brinda para el cursado de cada carrera.

• Las Puertas Abiertas se convierten en un espacio de encuentro con los profesores de las carreras y con los futuros compañeros.
Durante los tres días se ofrece una Expo-académica, talleres de información por cada carrera, recorridos por el campus, actividades artísticas y de recreación.

 Para acceder a más información sobre esta jornada de interés para los futuros estudiantes univeritarios de La Carlota, se puede hacer click aquí: Puertas Abiertas 2010 y ampliar la infpormación…

Un comentario sobre “UNRC: Puertas Abiertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *