Nuevas autoridades en la Vecinal Punta del Sauce

By 26 julio, 2010Actualidad

En la tarde del viernes, pasadas las 19 horas se llevó a cabo el traspaso de las autoridades del centro barrial, Vecinal Punta del Sauce.

Walter Peña, desde ese momento, es  nuevo presidente y reemplaza a quien se desempeñaba hasta el momento, Vilma Gómez.

Si bien ante el llamado a elecciones para la renovación se presentaron 2 listas, pasados los días una de ellas decidió no presentarse y, en un común acuerdo, los integrantes decidieron apoyar a la lista encabezada por Walter Peña. Lo mismo ocurrió con las actuales autoridades: ante esta situación es que se decidió,  por un acuerdo total, incluso de vecinos, que se realice el traspaso directamente, evitando las elecciones y demás gastos en una elección… Ya hubo acuerdo para que el Sr. Peña, sea presidente.

En el acto de asunción se encontraron presentes el intendente Javier Pretto,  el secretario de gobierno, José María Bonino, y la coordinadora de los centros vecinales, Pamela Sosa, la concejal, Cristina Mercado, los integrantes de la comisión saliente y los que ingresaron, junto a familiares y vecinos.

El acto de asunción se realizó en la sede de la entidad Punta del Sauce, donde el intendente manifestó sus deseos a la nueva comisión y, felicitó por el trabajo, a las autoridades salientes.  Destacó, además, el entendimiento y buena voluntad entre vecinos para lograr que todos trabajen por el  bien del barrio.

Más adelante, el secretario de gobierno, hizo referencia a la actividad desarrollada por las autoridades salientes y destacó la tarea de Miguel Chirino, quien dejará la entidad por problemas de salud  pasando a ocupar el cargo Vilma Gómez. Bonino también hizo referencias a que se sigue trabajando al igual que las demás vecinales  para obtener la personería jurídica teniendo en cuenta que ya la han obtenido 3 de ellas.

El nuevo presidente en su proyecto de trabajo tiene la intención de poner en marcha  nuevamente la actividad deportiva para niños, mujeres y hombres del barrio, como así­ también fortalecer los emprendimiento que se están gestando actualmente.

La comisión quedó formada de la siguiente manera:

Pte: Walter Peña.

Vice pte: Héctor Hugo Crossa.

Secretario: Carlos Lacear

Prosecretario: Miguel Ludueña.

Tesorero: Mario Meneses.

Protesorero: Jorge Bachini.

Vocales: Oscar Caballero, Gregorio Meneses, Ángel Toledo, Liliana Gigena, Pedro Valdez, Hugo Valdez, José Alanís.

Revisores de cuentas: Marcelo Quiroga, Alfredo Toulet, Paula Gigena.

De esta manera, la Vecinal Punta del Sauce renovó sus comisión y queda, ahora, renovar los centros vecinales de Pacífico, Norte y Catedral.

Deje un comentario