Gran Cantidad de obras para La Carlota

Gran cantidad de dinero llegará a través de obras a nuestra ciudad. Así lo hizo saber el legislador Norberto Podversich en diálogo con el programa “Alternativa” que se emite por FM Estrella.

Podversich dijo entre otros temas que “la unicameral aprobó  el desembolso de dinero para obras en La Carlota, algunas de ellas demoradas”.

Se aprobó  la construcción de la nueva escuela IPEM 255 en su totalidad. Esta escuela será levantada en el predio en el que actualmente funciona y la construcción será en el mes próximo.

También se aprobó la construcción del comedor y la cocina del Paicor en la escuela Cabildantes. Esa reforma fue solicitada desde la creación de la escuela y, hasta este momento el pedido no había tenido respuesta. Actualmente, las encargadas de las viandas alimentarias, cocinan  en un pasillo y todos los días deben “armar” el comedor para los  200 chicos que allí asisten en el SUM de la escuela. Sería, asimismo inminente, la construcción de este lugar  además de la construcción de dos aulas que están faltando.

Por otra parte, se comenzará con la obra de refacción del Hospital San Antonio. Se aprobó la construcción de la parte que resta. Una parte ya está restaurada  gracias a las obras realizadas con fondos de la cooperadora y la OMA (Organización de Mujeres Agropecuarias).

Finalmente, el legislador confirmó que, en el mes próximo, se iniciarían las obras de reparación del techo  del salón de actos de la escuela Fortín Heroico. Este sector se encuentra inhabilitado por precaución  debido al mal estado del cielorraso, con peligro de que se desprenda mampostería, razón por la cual, directivos de la escuela, cercaron el lugar y no permiten el ingreso de alumnos.

La respuesta, luego de varios pedidos, es que en el mes próximo se iniciarán las obras de reparación en el SUM de la escuela Fortín Heroico y, esto, dará tranquilidad a los directivos  del  centro educativo.

En todos estos lugares se recibió con beneplácito la  noticia y se confirmó que será en breve el inicio de obras en esta ciudad.

5 comentarios en “Gran Cantidad de obras para La Carlota

  1. Dr. Podversich, le recuerdo nuevamente que en sus dos gestiones prometio el arreglo y hasta la nueva ruta 4 , yo me acuerdo muy bien de eso y de otras tantas cosas mas que dijo en campaña, porque despues no aparecio nunca mas… como siempre…

  2. Dr PDVERSICH 8 años cobrando como legislador y laverdad que para nuestra ciudad su gestion fue un desastre total, algunas pocas promesas no cumplidas por cierto y nada mas, ud. no llega a mediocre, gracias a dios se le esta terminando…..

  3. la ciudad merece estas obras y estoy seguro que pronto las tendra. felicitaciones a los vecinos que trabajn para contribuir y de forma desinteresada. esos son ejemplos. sigan asi q el tiempo se los reconocera.

  4. .La realidad demostrara que las gestiones se hicieron ylas obras estaran, solo es cuestion de tiempo , todo sera con felicidad.

  5. Dr. Podversich, por favor, deje de prometer y de una vez por todas haga algo en La Carlota, como ciudadano estoy cansado de sus promesas y de su generación permanente de falsas espectativas, recuerdo, por ejemplo la cantidad de veces que Ud. ha prometido obras en nuestro hospital, al igual que la contratación permanente de personal irregular en dicha institución, NUNCA CUMPLIO!!!!!!!!, JAMAS eso me indigna como ciudadamno, ya que pago su sueldo con mis impuestos, y Ud. no cumple la función de Legislador Departamental. NO LE CREO Dr., hable menos, prometa menos y cumpla más, haga gestiones, demuestre las necesidades de mi pueblo para que lo escuchen y envien fondos a La Carlota, para eso el depantamento lo eligió como representante ante el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *