Un puente… en el Sur

 Ganó Ross en La Cesira  por 4 goles a 1, convirtiendo para el equipo de Gustavo Zalazar, Doffo, Baretta, Fernandez y Maldonado y es el único invicto del torneo con un partido menos. El Puente consiguió dos goles en el comienzo de cada tiempo y pese a que Sportivo consiguió descontar, rapidamente los dirigidos por Zalazar sacaron nuevamente ventaja y manejaron el partido hasta el final . 

 Jorge Ross: Belbuzzi-R.Zárate –G.Zárate-Narvaja –Schatchell- Hernandez-Doffo-Fernández-Guillermo-Fonseca y Baretta. Suplentes. Viano- Landini- Avila-Amaya y Maldonado

 Cambios. Avila x Baretta y Maldonado x  Doffo

 En 4ta. división Ross empató 2 a 2 convirtiendo para “El Puente” Juan Moreno y Nicolás Torres.

Un comentario sobre “Un puente… en el Sur

  1. No caben dudas de la seriedad y la resposibilidad que se esta poniendo en futbol mayor y principalmente en divisiones inferiores. Queda demostrado en los resultados obtenidos frente a nuestro clasico rival en las seis categorias mayores y en las que se debe trabajar pensando ya en el futuro de muchos chicos, los rsultados estan a la vista y de a poco estan cosechando sus frutos:
    CAT 98 CTRAL 2 – ROSS 0
    CAT 97 CTRAL 0 – ROSS 2
    CAT 96 CTRAL 0 – ROSS 1
    CAT SUB 16 CTRAL 2 – ROSS 5
    4TA DIV CTRAL 1 – ROSS 1
    1RA DIV CTRAL 1 – ROSS 2
    DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE TODOS LOS PARTIDOS FUERON EN CONDICION DE VISITANTE. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL CLUB JORGE ROSS, A SEGUIR ADELANTE QUE TENEMOS MUCHO CAMINO POR RECORRER. VAMOS PUENTE TODABIA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *