10… Felicitado

Central : Serassio, Silvari, Maidana, Contreras, Martínez, Mori, Rocha, Skare, Lorenzzi, Ataide y Pizarro. Sup. Orozco, Tur, Espindola, Juárez y Gelos. DT: G. Fernández – E. Cortalezzi – D. Vallejos

Goles: Lorenzzi(18 pt), Silvari(27 pt), Maidana(30 pt), Rocha(33 pt), Silvari(35 pt), Juarez(17 st), Lorenzzi(21 st), Maidana(25 st), Lorenzzi(30 st) y Gelos(39 st)

Cambios Central: Espindola x Ataide (1 st), Juárez x Pizarro (16 st), Gelos x Rocha (23 st)

Independiente: Rena, Trefs, Dutto, Delfino, Giordanino, S. De Buono, Bouzon, Clavero, López H., F. De Buono y Zalazar. Sup. Olmos, Artusso, López F., Bamonde, Casiorgna. DT: M. Fernández

Cambios Independiente: F. López x Trefs (1 st), Artusso x Zalazar (29 st)

Árbitro: Osvaldo Naimayer Asistentes: Jesús Ramallo – Gerardo Quinteros

En 4ta División Central goleo a Independiente 5 a 0 con goles conseguidos por Alex Romero(2), Federico Paredes(2) y Fernando Ferreyra

En una semana movida en Central, por la salida de Luis Fasano, el equipo  salió a la cancha conducido por el triunvirato integrado por Gabriel Fernández- Esteban Cortalezzi y Diego Vallejos, y brindó una excelente producción de futbol con 10 goles a favor sobre un rival que solamente aguantó 18 minutos hasta que Lorenzi convirtiera el primer gol del partido.

Central terminó muy aplaudido por su público, ya que  ganó, goleó , gustó y generó llegadas que pudo ampliar el marcador demostrando la gran diferencia futbolística y física entre un equipo y otro.

Central se fue con una sonrisa e Independiente con la frente alta por no apelar al juego  brusco y con la certeza de haber perdido con un rival que fue muy superior.

10 comentarios en “10… Felicitado

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.al abogado del diablo que te pasa no pudiste hacer juicio con el dt dejate de joder payaso bos no sos de central sos hincha tuyo en una epoca eran 3 haora estas solo o los otros no figuran no vallas mas a la cancha o formate una lista o tenes miedo te regalo un perro , chau abogado no escribas masssssss

  2. Para todos los roseños, en cualquier nota que aparezca algo de jorge ross nunca se encuentra ningun comentario ni de su propios hinchas felicitandolos por algo, los roseños entrar a esta pagina solo para comentar cosas sobre el chaco, me parece que los que estan mas pendientes de nosotros son ustedes rosoños y porque no se fijan en las suyas? dan verguenza y esos comentarios que haces solo lo hacen porque es gratis porque dicen cada cosa que antes deben informarce bien. antes de fijarse en la directiva de central porque nos e fijan en la de ustedes? ya que dicen que son mejores y no se olviden que su club tiene casi 100 años de historia y que instalaciones tienen? no tienen absolutamente nada ya que tuvieron dirigentes que hablaban del amor a la camiseta mientras se robaban todo. Delen bola a lo de ustedes que nosotros nos encargamos de lo nuestro.

  3. Para el Sr. Mattos:
    Tengo dos hijos jugando en las divisiones inferiores de Central y estuve en la cancha el día sábado y no comparto su visión sobre el juego brusco. Uno de mis hijos juega en la misma categoría de su hijo y lamento mucho que haya tenido que salir por una lesión, pero de ahí a creer y opinar que la misma fue producto de una indicación del director técnico me parece que es exagerada. El día que un DT le indique a uno de mis hijos que le pegue una patada a un jugador de otro equipo, tenga por seguro que mis hijos no van a jugar más en el club. Lamentablemente no pude ver todos los partidos, pero los que vi (Cat. 98/97/2000) fueron de trámite normal, propios de un clásico y con resultados acorde a lo hecho dentro de la cancha. Si en el resto de las categorías hubo pierna fuerte y mal intencionado lo desconozco. Quienes alguna vez jugamos al fútbol sabemos que se trata de un deporte donde existe contacto físico, donde nadie esta exento de sufrir algún tipo de lesión; espero que Bruno se recupere pronto, es un excelente jugador, que no sea nada grave y que el próximo sábado pueda jugar, porque eso es lo que ellos quieren: «JUGAR».
    Aprovecho la oportunidad también para decir que, como dice «Para tero», no se puede comparar el fútbol de mayores con el infantil, los jugadores de 1º división (no todos) lo hacen casi de una manera semi-profesional ($$$), por lo tanto tienen intereses económicos/laborales que para nada se pueden medir con el de los chicos de inferiores, pero no comparto en cuanto a lo que decís sobre que los niños toman el ejemplo y consejos de sus técnicos, al menos los míos; somos los padres quienes educamos a nuestros hijos y de quienes deben seguir el ejemplo y tomar los consejos y lo que veo y escucho, desde hace mas de 12 años en que concurro a ver las divisiones inferiores, es que muchos padres no solo de Central y Ross, constantemente les gritan e insultan no solo a los árbitros, DT y jugadores rivales, sino a los propios hijos.
    Puede ser que tanto Ross como Central definitivamente le den la importancia que se merece el fútbol infantil, para que de esa manera en un futuro cercano sean estos chicos que jugaron el sábado a quienes podamos ver jugar los domingos. Lo digo por los dos clubes, porque así resulta de la formación de los equipos, donde la mayoría no son de La Carlota, salvo Silvari, Contreras, Martínez, Mori, Rocha, Skare en Central y Belbuzzi, Narvaja, Doffo, Fonseca en Ross.

  4. SIGAN CON EL PALA FERNANDEZ QUE ES MUCHO MEJOR TECNICO QUE FASSANO ES HONESTO Y BUENA PERSONA MUERTOS DEJEN DE GASTAR PLATA…..

  5. Hermano, Zalazar es una persona que tiene «códigos», una palabra que no existe en el dicionario de ustedes.
    Vos te pensás que podés basurear y echar a patadas a un DT como hicieron con Gustavo hace unos años y ahora como si nada fuera lo vas a buscar porque el Bielsa que trajeron les destruyó el club?
    que tuvimos en 100 años: nos convirtió en «CAPO CORDOBES»
    Ah! su esposa, a quien uds tambien basurearon también le abrimos las puertas para que pudiera trabajar.
    Gracias Gustavo! Que bien te queda esa bufanda celeste y blanca!
    Seguí llorando C.A.C.A.

  6. Qua ganas que tenes, no??? jajajaja, ni sueñes, bue, a lo mejor si la comisión directiva de Central y la Sub comisión de Tenis no trataban tan mal a su esposa, podría haber sido… pero, ahora, olvidate.

  7. TENES GANAS DE QUE SEA EL TECNICO????? O TENES GANAS DE SEMBRAR PUTERIP???? COMO SIEMPREEEEEEEE!!!!

  8. seguramente zalazar en algun momento sera tecnico de central, pero no ahora ni en futuro cercano…..como era la frase….COSECHARAS TU SIEMBRA…. giles…

  9. ES GUSTAVO ANDRES ZALAZAR EL NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CENTRAL ARGENTINO???????????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *