Capacitación: "Aplicación responsable del Uso de Agroquímicos"

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Desarrollo Local del Municipio de Alejandro, se manifiesta una importante invitación. Ésta es para el dí­a 23 de junio y la misma se fundamenta en la Segunda Jornada de Capacitación Integral sobre «Aplicación responsable del Uso de Agroquímicos». La invitación es para propietarios, trabajadores y para toda persona que trabaje con maquinarias o elementos de fumigación de alto riesgo. También para los equipos de apoyo.

Desde la Municipalidad de la vecina localidad, informaron que, esta capacitación, se realiza debido a la falta de experiencias  de muchos de los que utilizan los agroquímicos, como así­ también la confianza que genera el estar permanentemente en sus trabajos con los líquidos: no toman las debidas precauciones y, en otros casos, se da que, recién los trabajadores se inician en el manejo y necesitan una capacitación.

Los interesados, sean de Alejandro o no, pueden informarse llamando al número telefónico: 0358- 4980344 o dirigirse al Viejo Mercado, lugar donde se realiza la segunda jornada de capacitación  sobre “Aplicación responsable del Uso de Agroquímicos”, organizada para el 23 de junio en Alejandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *