CENTRAL SIN DT: SE DESVINCULÓ FASANO

En la mañana de este jueves, la versión del alejamiento de Fasano de Central se confirmó al mediodí­a, de común acuerdo entre ambas partes. Luis Fasano dejó de ser el DT de Central en los planteles de Reserva y Primera como así­ también de la coordinación en Divisiones Inferiores.

En declaraciones a FM Estrella el Vice presidente de Central, Gabriel Artusso dijo: “fue de común acuerdo entre la dirigencia y Luis. No hubo nada raro, no hubo ningún problema… las desinteligencias entre uno y otro nada más. El acuerdo fue en muy buenos términos como en este año y medio Fue un técnico espectacular para Central es muy difícil reemplazarlo a Luis”. Ante la pregunta si hubo algún detonante para esta salida, Artusso agregó: “no, fue falta de entendimiento de un lado y del otro. Se llegó a esto entre los dos. Se va un amigo y un gran técnico”.

Recordemos que, Luis Fasano, llegó a Central a fines del 2008 para participar del Provincial 2009 en el que termino cuarto, luego llegó el tan esperado Campeonato para El Chaco tras 19 años de ganar el Torneo de la Liga, lo consiguió en la tarde del 22 de Noviembre del pasado año al ganarle la final a Ross 1 a 0 con el gol de Gonzalo Genessoni, nuevamente Central juega el Proviancial no consiguiendo clasificar en la zona.

El “Luifa”, como lo llaman, se va del Chaco jugadas 7 fechas del actual torneo de la liga de Canals, dejando al equipo puntero con 18 puntos.

Por estas horas la dirigencia rojinegra busca técnico, seguramente evaluará algunos nombres que ya circulan y la directiva tomará la decisión de la contratación del nuevo DT de Central. Por ahora, y en forma interina y de cara al compromiso del domingo como local ante Independiente de P. Italiano dirigirán el equipo Gabriel Fernández, Esteban Cortalezzi y Diego Vallejos quienes trabajaban junto a Fasano.

7 comentarios en “CENTRAL SIN DT: SE DESVINCULÓ FASANO

  1. por eso mismo hay mucha gente que pasa hambre y uds despilfarran plata del pueblo en 16 morochos que ni si quiera se bancan un clasico, delira nomas que vas a pasara a ser otro pasa hambre mas.
    nadie se preocupa por uds, Ross tiene otras cosas en que pensar, los mas de 800 chicos que tenemos en las diferentes disciplinas, y sabes que hay muchos que salieron a tiempo de la murga y tiene otras posibiulidades, se dieron cuenta de la mentira, lastima por uds, recuerden que tenemos servicios sociales, les hacemos precio jajajajajajaja vuelvan al nicho

  2. Negrito , estas mas preocupados vos que sos de ross que nosotros mismos, y son ustedes que estan haciendo fantochada con todo esto.
    Gracias por precuparce tanto por nosotros….
    Pd: deja de decir pavadas con respecto a las cifras , no seas mamaracho , hay gente que pasa hambre y vos difamas con semejante estupides

  3. ARTUSSO , DECI LA VERDAD DE COMO LO HECHASTE A LUIS FASSANO !!!!! SEGURAMENTE TE TRAES ALGUN NEGOCIADO DELOS TUYOS…. Y USTED SR.PRESIDENTE PENSE QUE TENIA MAS CAPACIDAD PARA LLEVAR ADELANTE ESTE CLUB Y SU GENTE.

  4. se los habia dicho, que en algun momento esto pasaba gente de central, ahora no digan que no se los dije, ya sabiamos quien era LF, encima se dio el gusto de cag… de risa porque el vice presidente dijo una cosa y el dijo otra en la radio encima, cuando todo el puebloo estaba esperando que se decia, pero bueno uds siempre hicieron bien las cosas, segun uds, ahora le tiene que pagar sin laburar, se va se lleva VAAAAAAAAAAAAArios jugadores, tambien se lo dije, no tenemos inferiores, destruyo la cuarta, no mientan mas, nos garco en la cara, felicitaciones dirigentes sbelo todo, porque no lo acompañan??
    suerte ojala que hagan caso.

  5. $ 100 000 por mes para ganar un campeonato con un rebote y crear semejante &%$·»»Â·$&/¿//&%. Dirigentes, pidanle perdon a los socios. Y a todos los carlotanos por usar la plata del cable para negocios privados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *