El domingo 6 de junio a las 00.30 horas en La Carlota, se produjo un accidente fatal: un joven de 20 años murió al chocar contra el acoplado de un camión que se hallaba estacionado. La policía informó que, en la calle Eduardo Fernández 482, un motociclista había chocado contra un acoplado estacionado sobre mano derecha, punto cardinal Norte, por lo que, el personal policial verificó que, en el lugar, efectivamente y por causas que se tratan de establecer, la motocicleta había impactado con el parante trasero izquierdo lado del conductor del aclopado.
Un vecino escuchó el ruido del choque y, al salir, observó que habÃa una moto tirada en la calle y que, a pocos metros, estaba el cuerpo de una persona.
Se dio aviso a la policía y hasta el lugar llegó una ambulancia. Se constató que por el choque contra el acoplado el motociclista habÃa muerto en forma instantánea.
La policía identificó a la vÃctima como Ignacio Gabriel Bustos, de nacionalidad argentina, de 20 años. Conducía por la calle Eduardo Fernández de Este a Oeste (el joven venÃa desde el sector Oeste y se dirigÃa hacia el centro, que se encuentra a siete cuadras al Este del lugar del accidente).
Bustos transitaba por una calle de tierra y se cree que, posiblemente, por el estado de la misma pudo haber desviado su marcha y, de esta forma, golpeó su cabeza contra el extremo izquierdo del acoplado.
La motocicleta es una Yamaha IBR125 cc., color roja y el acoplado es dominio UMH- 931, enganchado al camión marca Iveco Euro cargo, dominio BIO- 229, cargado con 29.800 kg. de soja, propiedad de Mario Javier Guzmán, de 41 años.
Se indicó que el joven habÃa salido desde una vivienda y se dirigÃa hacia el centro de la ciudad cuando sobrevino el accidente.
“El joven no llevaba casco, el golpe en la cabeza fue tremendo, por lo que, fallece instantáneamenteâ€, señaló la Policía de La Carlota.
El fallecimiento del joven causó consternación entre sus familiares y amigos.
Bustos estaba ligado a la hinchada del club Jorge Ross, donde era muy apreciado.
El cuerpo fue trasladado a la morgue y, luego, entregado a sus familiares, siendo velado desde las 9 de la mañana y sepultado en horas de la tarde del lunes en la ciudad.
Nuestro sentido pesame para toda la gente de ross..a pesar de la rivalidad estamos con ustedes…fuerza!! un abrazo de gol..
el más sentido pésame para toda la familia.