Tragedia el fin de semana

 El domingo 6 de junio a las 00.30 horas en La Carlota, se produjo un accidente fatal: un jo­ven de 20 años murió al cho­car con­tra el aco­pla­do de un ca­mión que se ha­lla­ba esta­cio­na­do. La policí­a informó que, en la calle Eduardo Fernández 482, un motociclista había chocado contra un acoplado estacionado sobre mano derecha, punto cardinal Norte, por lo que, el personal policial verificó  que, en el lugar, efectivamente y por causas que se tratan de establecer, la motocicleta había impactado con el parante trasero izquierdo lado del conductor del aclopado.

Un ve­ci­no es­cu­chó el rui­do del cho­que y, al sa­lir, ob­ser­vó que ha­bía una mo­to ti­ra­da en la ca­lle y que, a po­cos me­tros, es­ta­ba el cuer­po de una per­so­na.

Se dio avi­so a la po­li­cía y has­ta el lu­gar lle­gó una am­bu­lan­cia. Se  cons­ta­tó que por el cho­que con­tra el aco­pla­do el moto­ci­clis­ta ha­bía muer­to en for­ma instantánea.

La po­li­cía iden­ti­fi­có a la víc­ti­ma co­mo Ig­na­cio Ga­briel Bus­tos, de nacionalidad argentina, de 20 años. Conducía por la calle Eduardo Fernández de Este a Oeste (el jo­ven ve­nía des­de el sec­tor Oes­te y se di­ri­gía ha­cia el cen­tro, que se encuen­tra a sie­te cua­dras al Es­te del lu­gar del ac­ci­den­te).

Bus­tos tran­si­ta­ba por una ca­lle de tie­rra y se cree que, po­si­ble­men­te, por el estado de la misma pu­do ha­ber des­via­do su mar­cha y, de es­ta for­ma, gol­peó su ca­be­za con­tra el ex­tre­mo iz­quier­do del aco­pla­do.

La mo­to­ci­cle­ta es una Ya­ma­ha IBR125 cc., color roja y el acoplado es dominio UMH- 931, enganchado al camión marca Ive­co Euro cargo, dominio BIO- 229, cargado con 29.800 kg. de soja, pro­pie­dad de Mario Ja­vier Guz­mán, de 41 años.

Se in­di­có que el jo­ven ha­bía sa­li­do des­de una vi­vien­da y se di­ri­gía ha­cia el centro de la ciudad cuan­do so­bre­vi­no el acci­den­te.

“El jo­ven no lle­va­ba cas­co, el gol­pe en la ca­be­za fue tre­men­do, por lo que, fallece instantáneamente”, señaló la Policía de La Carlota.

El fa­lle­ci­mien­to del jo­ven cau­só cons­ter­na­ción en­tre sus fa­mi­lia­res y ami­gos.

Bus­tos es­ta­ba li­ga­do a la hin­cha­da del club Jor­ge Ross, don­de era muy apre­cia­do.

El cuer­po fue tras­la­da­do a la mor­gue y, lue­go, en­tre­ga­do a sus fa­mi­lia­res, sien­do ve­la­do des­de las 9 de la ma­ña­na y sepul­ta­do en ho­ras de la tar­de del lunes en la ciudad.

2 comentarios en “Tragedia el fin de semana

  1. Nuestro sentido pesame para toda la gente de ross..a pesar de la rivalidad estamos con ustedes…fuerza!! un abrazo de gol..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *