Rossi pide urgente tratamiento del proyecto para suspender la construcción del Centro Cívico.

El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) quien recientemente visitará nuestra ciudad convocado por el Comité de Circuito Local, solicitó el tratamiento sobre tablas esta semana del proyecto presentado para derogar el Decreto de adjudicación del Proyecto y Ejecución del “Centro Cívico del Bicentenario”, así­ como de la declaración de interés público de esa iniciativa. Instó al oficialismo a no dilatar el tema, enfrentar la discusión y asumir que no pueden seguir endeudando a los cordobeses.

Rossi presentó el mes pasado el proyecto, y ante la decisión del gobierno de hacer oídos sordos a su pedido, y muy por el contrario, emitir más Boncor para llevar a cabo esta faraónica y caprichosa obra, está pidiendo su urgente tratamiento. El Legislador sostiene que el nivel de endeudamiento que tiene la provincia no admite siquiera pensar en obras de esta envergadura, que ni siquiera son necesarias. “Para favorecer los negocios del gobierno nacional con Electroingeniería, el Gobernador de la Provincia hace endeudar a todos los cordobeses”. La deuda pública de la provincia, vale recordar, ronda los $ 13.000 millones.

“Pretendemos que se dejen de hacer obras faraónicas para pensar en dejar la administración sin hipotecar el futuro de las próximas generaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *