Se hizo esperar pero llegó.

Se jugará una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals. La fecha número 6 que tiene como especial condimento el clásico que va a tener la ciudad de La Carlota, pero el resto de los equipos de la liga también juegan sus fichas.

La fecha será la siguiente:

En La Cesira, Sportivo la revelación 2010, único escolta del líder Central Argentino con doce unidades recibe al tricolor de Arias, el Arias FC. Los de Arias llegan a ésta sexta fecha con dos triunfos, dos derrotas y un empate, total siete unidades.

Por otra parte en ésta fecha se medirán también en la localidad de Alejo Ledesma, Los Andes, último con una sola unidad y la vaya mas vencida del campeonato, va a estar recibiendo a Libertad de Canals. Los rojos vienen de caer por cuatro a uno en su estadio frente al puntero, actualmente Libertad cuenta con 6 puntos.

En Arias, Belgrano, que se ubica en la mitad de la tabla con seis unidades, recibe a Sarmiento, que está en puestos de vanguardia y le resta jugar un partido que fuera postergado por los festejos de Jorge Ross.

Y cerrando la fecha, se enfrentan en Canals, el Club Atlético Canalense e Independiente de Pueblo Italiano, ambos se encuentran sobre el final de la tabla y no han tenido buenas actuaciones en lo que va del campeonato.

La misma se jugará el dí­a domingo 30 de Mayo.

2 comentarios en “Se hizo esperar pero llegó.

  1. SI SIGUE LA LLUVIA NOS QUEDAMOS SIN CLASICO DE VUELTA HASTA CUANDO DIOS NO QUIERE QUE PAPA HUMILLE A SU HIJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *