Hoy: Marcha contra el matrimonio gay.

Hoy martes a las 18.30 horas en la Av. Vélez Sarfield y Dean Funes se realizará una marcha en defensa del matrimonio entre el varón y la mujer.

Los autoconvocantes informaron, a FM Estrella, que marcharán hasta la plaza Vélez Sarsfield. La marcha tiene como objetivo que los senadores no aprueben la ley del matrimonio gay, ya que, los niños y niñas tienen derecho a tener una madre y un padre.

Entre los argumentos que encaminan esta fuerte y decida marcha, los organizadores de la misma destacaron:

  • Permitir el matrimonio homosexual y la adopción de niños por homosexual es atentar contra la familia y supone un grave daño a los niños y a la sociedad entera. No existe una demanda social por el matrimonio homosexual: la inmensa mayoría de la población mundial está en contra.
  • El matrimonio homosexual daña a la sociedad como los billetes falsos dañan a la economía. La circulación de moneda falsa genera desconfianza y destruye la economía. De la misma forma, el falso matrimonio homosexual genera desconfianza en el compromiso interpersonal y social: la gente no se casa y su compromiso es débil. Una sociedad basada en la desconfianza se desmorona.
  • Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales. Si se legaliza el matrimonio homosexual se legalizará tarde o temprano la adopción por homosexuales. Si es legal, se enseñará en las escuelas, los libros de texto de los niños explicarán que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más.

 Los interesados podrán ir en familia, en grupos de amigos, solos… y, para hacer más intensa la marcha, pueden llevar afiches, pan cartas o cualquier texto que acompañe este pedido: NO AL MATRIMONIO GAY.

20 comentarios en “Hoy: Marcha contra el matrimonio gay.

  1. emilio sos un pobre tipo no podes decir que un niño se crie en un orfanato en vez de tener una familia sea como sea homo o hetero sos un corto de mente vos te pensdas que los hogares son como chiquititas??? en los hogares los chicos estan varios años perdiendo su vida ahi adentro!! seguramente seras de esos que se hacen las familias carlotanas PERFECTAS q despues son unos tranfugas con todo o el mundo o se viven metiendo los c.. a su mujer o viceversa. es uan verguenza lo que decis todos tienen derchos como tambien el gay tiene los mismo deberes que vos! y te quiero ver si te llega a tocar un hijo o nieto gay que ojala te toque a ver que haces con el «ENFERMO» lo internas? lo matas? o le das todo tu amor y LO ACEPTAS tal y como es .. y estarias contento de que tenga todos sus derechos igual qie los tuviste vos sin importar la condicion sexual…!

  2. Yo estoy totalmente en contra del matrimonio gay, tengo 17 años, no estoy «chapada a la antigua» ni nada de eso… solamente que fui criada en una VERDADERA familia, con un papa y una mama, que veo que muchos, lamentablemente no pudieron disfrutar y llegar a entender el concepto REAL de lo que es una familia… y como dejo emilio, me gustaria ver como se ponen o que pasa por sus mentes si tu hijo viene y les dice que es gay/lesviana, y no me vengan con que es algo normal porque si fuera normal no seria algo para discutir! y al que dijo que hagan marchas sobre la violencia y el hambre, eso PRIMERO hay que decirselo al gobierno, que en vez de ocupar su tiempo en gente enferma, (que lamentablemante en un momento de su vida sufrieron un abuso) no se ocupa de la pobreza y la seguridad que tanto nos preocupa, aca el que esta o no de acuerdo queda al margen, el Gobierno es el que hace mal las cosas…

  3. Aca a todos les gusta hablar y hablar pero los quiero ver si un dia viene su hijo y les dice que es homosexual. Una cosa es hablar y otra cosa es realmente defender tu posicion. No se enganen, no se hagan los democratas.
    Los homosexuales son personas enfermas y como tales deben ser curados. Yo fuera juez de menores ni loco entrego a un chico para que sea criado por una pareja homosexual. Mas le vale al chico ser criado en un orfanato (suena duro pero cualquier cosa es mejor que ser criado por una pareja homosexual donde el chico sera confundido).
    Lo que mas bronca me da es la INDIFERENCIA de la gente por las cosas que pasan. El lavado de cerebro por parte del gobierno, del futbol, de TINELLI (y la TV y los medios en general) ha funcionado. El argentino es un tibio que no le importa nada. Es mas facil defender a los gays que estar en contra, porque a ellos (que no son mayoria, sino que la mayoria son los INDIFERENTES) los apoyan los medios. Las consecuencias ya las veremos despues.

  4. Estoy embarazada de 5 meses, mi estado civil es casada. Considero que hay familias que están siendo dejadas fueras del sistema a pesar de vivir en él, y que es necesario reconocerlas como parte de este, ya que existen, y tiene obligaciones y derechos sociales también, y hay situaciones que deben ser reguladas, agrade o no. El matrimonio es un contrato privado entre partes, así se genero en los principios de su historia, repito entre partes, no entre distintos géneros. Gente, desde hace algunos años no figura en los compendios de medicina la homosexualidad como una enfermedad. La tergiversación y manipulación de los argumentos derivando en conceptos como “monedas falsas” y desconfianza son realmente paupérrimos y siento que no coloquen su verdad: intolerancia. Se debe reconocer la Libertad de Vinculo, es necesario para la construcción social: que aquellas ciudadanos que se eligen mutuamente, voluntariamente, tengan derechos y obligaciones regulados, como todos los que estamos casados, no con un “hombre” o una “mujer”, si no simplemente con la personas que amamos.

  5. y esto???? la verdad x todos los comentarios q leo, veo q nadie esta en contra del matrimonio gay. seguram poca gente concurrira, alli se vera gente con ideas antiguas, conservadora (como atilio) y q a las 6.3 justamente no trabaja..bien fm estrella por permitir q muchos de nosotros nos unamos en esta idea. esta este bando (tooodos los q escribimos los comentarios) y los convocantes q organizan la marcha. dos polos diferentes

  6. ojala esta tarde no vaya nadie, q ganas de molestar al resto q tienen. nos soy gay pero tampoco me molestan. mientras q no hagan daño es ley q gocen de los mismos beneficios q el resto. esto no es anormal. es algo q siempre existio y hoy estan todas las posibilidades dadas para q salga a la luz. estoy a favor de los gay..dejenlos traquilos y hagan marchas contra las violaciones, el maltrato, para q no haya mas niños muriendo de hambre.

  7. no estoy de acuerdo con atilio, los argumentos son muy fuertes y no hay q felicitar a los organizadores. no te parece q felicitandolos te sumas al grupo de resentidos??

  8. los q estan de acuerdo son gay y los que no estan de acuerdo son chapados a la antigua. no tengo voz ni voto, no puedo ni se q opinar

  9. Felicito a los organizadores de esta marcha y bien por sus argumentos Dios nos creo varon y mujer por algo dice que el varon dejará a sus padres y se unira a su mujer osea Dios puso orden y aprobar esta ley va a traer mas desorden a lo que hay, no hay que justificar los problemas emocionales cubriendo la rebeldia de estas personas que no quieren cambiar de vida, detras de una ley

  10. siguen borrando los mensajes, pero esta vez los voy a escrachar, mientras estaba pendiente de moderacion, lo fotografie y ahora voy a hacer publica la nota en la ojita, son peores que los que organizan la marcha, dan verguenza, que les dolio que hable sobre los curas abusadores, dan lastima.

  11. q no se apruebe, no falta nada en esta sociedad ya…y menos estoy de acuerdo con q adopten niños. desp necesitan muuuucha terapia

  12. «Matrimonio»»»» gay??? si es matrimonio no es gay. No desvirtuar lo que significa «matrimonio».
    Pepe

  13. no creo q sea tan grave todo eso, los argumentos, les informo a los autoconvocantes, q son malos muy malos… comparaciones malas… por que no hacen marchas persiguiendo otros fines??? por que no se preocupan por otros temas??? son seres con capacidades de amar igual o mejor q las parejas «normales» (vaya a saber uno q es ser normal)

  14. me da bronca leer los supuestos argumentos !!!!!!!!!!!!!! yo no soy homosexual pero apoyo esto cada ser humano tiene DERECHOS no importa su condicion sexual… con el tema adopcion poque no se dan una vuelta por los hogares y se interiorizan de como las supuestas parejas PERFECTAS HETEROSEXUALES abusan sexualmente de sus niños o los deja ahi que se les pase la vida en un orfanato. no seamos hipocritas cualquiera de estos nios pueden estar mejor en las manos de esta gente que en las de sus propios padres…ovbiamente tendran que pasar examenes psicologicos sociales etc q demuiestren que estan aptos p tener dichos niños. LA iglesia vive criticando a los gays y es la cuna de pedofilia mas grande que existe…. ! gente en ves de hacer MARCHAS porque nose preocupan por otros problemas mas graves que tenemos en nuestra ciudad como el tema de la prostitucion infantil o el abuso de menores que es monda corriente aca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *