Jorge R. Ross: Nuevos Servicios Sociales.

La Asociación Española Tiro y Deportiva Jorge R. Ross, junto con la Coopetariva de la localidad de Los Cisnes han iniciado un proyecto centrado en los servicios sociales. Ahora, Servicios Sociales «La Carlota» ha pasado a ser Servicios Sociales «La Merced» y será conducido por estas dos organizaciones.

El presidente de la Asociación Jorge R. Ross, Santiago Piñeiro, en diálogo con la FM Estrella, hizo alusión al nuevo emprendimiento referido a los Servicios Sociales «La Merced».

Piñeiro apuntó: “estoy contento por poder brindarle a la población un servicio nuevo, alegre por este nuevo emprendimiento que lanzamos en el Club bajo nuestra conducción. Hemos adquirido la totalidad de los socios que tenía Servicios Sociales ‘La Carlota’. En una primera etapa, muy corta, vamos a continuar trabajando de la misma manera que lo hacía la empresa anterior y, en estos días, ya vamos a salir con un sistema de asociación novedosa en el cual todos van a pagar el mismo precio. Habrá una serie de modificaciones que serán dadas a conocer a la brevedad. Haremos una conferencia de prensa con la cooperativa para toda la población en general”.

Servicios Sociales «La Merced» ya está en la calle y disponible para empezar a ser aprovechada. Va a haber una nueva opción en cuanto a servicios sociales en La Carlota.

Además,el responsable agregó: “La idea de esta nueva empresa es hacer remodelaciones en esta nueva parte edilicia del lugar. Vamos, en una primera etapa, a reformar todo lo que es la sala actual en la cual vamos a habilitar una sala nueva para brindar los servicios. Se va a adquirir un nuevo vehículo y, de a poco, se va a ir invirtiendo en la empresa para, luego, satisfacer las necesidades de los asociados (…) Hay 700 socios aproximadamente que tiene la empresa.

Este proyecto tiene como centro la conjunción de dos instituciones ligadas por el trabajo para la ciudad. Todos los servicios que podamos concretar, lo vamos a volcar en la misma ciudad. Vamos a reinventir en el pueblo que tanto queremos. Queremos que sea un servicio para generar nuevos servicios… Para contratarlo o quienes estén interesados en participar, deberán llamar por la tarde al 421403 (la oficina del Club) o llamar a la sede cooperativa de Los Cisnes. La administración se va a llevar a cabo por la misma administración de la cooperativa hasta que podamos abrir nuestra oficina propia aquí en la ciudad”.

A partir de ayer lunes han lanzado la nueva campaña de socios de la Asociación Jorge R. Ross en la que vienen planteando como gran objetivo para este año. Después de un mes de trabajo, ayer, el grupo de responsables ha lanzado la campaña de socios que va a ser intensiva y va a durar alrededor de sesenta, setenta días. En esta campaña se ha trabajado en afiches callejeros que después aparecerán publicados.

“Nuestra intención es lque el Club llegue a los 1.500 socios activos. Hoy, la institución cuenta con 627 socios lo cual implica un promedio de dos y medio por socio porque nuestro estatuto nos dice que el socio cabeza de familia hace beneficiario a su pareja y a sus hijos menores. Nuestra intención es llegar a los 1.500 ‘puros’ del Club, que mensualmente paguen su cuota. Arrancamos el domingo en la cancha y ha dado un resultado mayor del que creíamos. El domingo mismo se han asociado más de noventa y cinco personas. Hemos arrancado bien.

Hoy ser socio de Jorge Ross cuesta $10, los beneficios son poder hacer uso de los servicios, dar voz y voto en la sociedad… Se está trabajando en un sistema de beneficio para los asociados para que tengan en diferentes comercios de la ciudad”.

5 comentarios en “Jorge R. Ross: Nuevos Servicios Sociales.

  1. ESE «POTRERO LLENO DE YUYOS Y REGALADO» ES DEL NUEVO CAMPEON PROVINCIAL… Y TENDRIA Q SER UN LUJO PARA USTEDES JUGAR CON EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA PROVINCIA ASIQ NO SE QUIENES SERAN LOS MUERTOS… CUAL PESA MAS EN LA BALANZA liga de canals O LIGA PROVINCIAL…????… MUERTOS!

  2. todos los chaqueños puden hacer uso de estos servicios, jorge ross esta trabajando para la multitud q van a quedar muertos

  3. Claro estan armando los servivios sociales, para atenderse solos, porque el domingo van a quedar mas muertos de lo que ya son cuando visiten al chaco en SU ESTADIO (ya que tienen un potrero lleno de yuyos y regalado)ja ja MU-ER-TOOOOOOOOS..

  4. felicitaciones a Piñeiro, Jorge R. Ross y Los Cisnes cooperativa. gracias FM estrella por la difusion del mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *