Nuevo Registro Civil.

Luego de intensas gestiones por parte del Jefe Comunal de Pacheco de Melo, Gustavo Doffo, finalmente, en esta población, se inauguró la Oficina de Registro Civil mediante un acto en el que participaron las instituciones de esta pequeña localidad: el director del registro Civil, el doctor Lorenzo Gatica, quien estuvo acompañado por la jefa de Documentación del Registro civil, Mirta Peralta de Pompa y el auxiliar de la dirección, Pablo Giménez.

El presidente de la Comuna de Pacheco de Melo, en su alocución, agradeció la  puesta en marcha  del  registro civil en el pueblo. La inauguración del proyecto permitirá a los vecinos no tener que trasladarse a Huanchilla a realizar diferentes trámites, como, por ejemplo, inscribir a los recién nacidos, realizar la renovación de su documento o solicitarlo. También agradeció la respuesta favorable del director Doctor Lorenzo Gatica por el apoyo y por la decisión tomada de inaugurar la oficina. El Mismo Gatica no sólo agradeció, sino que se comprometió a seguir instalando oficinas de este tipo para contribuir a la agilización de trámites y evitar el alejamiento de quienes viven en su terruño.

Finalizado el acto, no sin antes hacer entrega de presentes recordatorios a los visitantes, se realizó un ágape en el salón de fiestas de la comuna. En el acto participaron los abanderados de la policí­a de  la sub comisaria  de Huanchilla a cargo  del  oficial sub inspector, Adrian Aimaretti, como así­ también el jefe del destacamento de Pacheco, Cabo Walter Avila y la Inspectora de zona 4220, la profesora Adriana Bongiovani, además de la escuela Manuel Belgrano.

De esta forma, Pacheco de Melo, tiene su registro civil y el mismo funciona en la sede comunal del pueblo.

3 comentarios en “Nuevo Registro Civil.

  1. Necesito la partida de nacimineto de mi madre que nació en La Carlota,tengo todo los datos( tomo y folio ),quiseiera saber SI SE PUEDE mandar por mail o por otro sistema,como fax ,etc,Soy de Rosario, Pcia de Santa Fe.muchas gracias.
    NECESITO RESPUESTAS URGENTE !

  2. DISCULPEN Las molestias NOSE SI ES ESTE EL Lugar donde debo hacer ESTE TIPO DE Pregunta. pero necesitaría una Partida de Nacimiento de mi abuela O Una copia por lo pronto. Y quisiera saber SI SE PUEDE Mandar por Mail o por fax? YO SOY DE BUENOS Aires y la Casa Central de córdoba ME DICE QUE TENGO que tarda unos 60 días EL Tramite. muchas Gracias ESPERO SU RESPUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *