50 Años de Historia.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota se apresta a festejar uno de los acontecimientos más trascendentales de su historia: sus 50 años. Esto tiene una gran importancia para ellos y, también, para el pueblo carlotense, ya que, ha sido uno de los protagonistas principales de una época a través de la cual se fue construyendo lo que hoy conforma esta distinguida y respetada institución.

El 17 de abril se podrá disfrutar de una festividad como motivo de estos  significativos 50 años. La conmemoración tiene como objetivo celebrar junto al pueblo querido y, así­, reivindicar el vínculo de hermandad y cordialidad que los une. El dí­a de la fiesta estará acompañado por un cronograma de actividades que, todos, podrán apreciar:

De 13 a 16.30 horas, se realizará la acreditación de concurrentes en el Cuartel de la Institución.

A las 17 horas, se llevará a cabo el acto oficial y el desfile de unidades participantes.

A las 21 horas, estará la apertura del salón del club Jorge Ross (calle Güemes 929, La Carlota).

A las 21.30 horas, comenzará la Gran Cena Show en el mencionado salón.

Los horarios pactados y establecidos serán de estricto cumplimiento para o dificultar el normal desarrollo de las actividades.

Un comentario sobre “50 Años de Historia.

  1. si tengo que puntuar el servicio de los bomberos, sin duda opto por el 10. bien la nota por incluir al pueblo, claro q fuimos y somos protagonistas de una epoca en la cual se fue construyendo esta organizacion voluntaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *