Cortos de TV.

En nuestra ciudad los días miercoles y jueves por el canal local, se van a transmitir en el lapso de media hora unos cortos. Es un proyecto llevado adelante por Rodrigo Del Canto.

Los trabajos casi en su totalidad son producciones realizadas en La Carlota, podemos exceptuar el trabajo “D2”, por tratarse de un espacio ubicado en la capital.

El ciclo televisivo estará compuesto de 4 capítulos de media hora aproximadamente, en el cual dependiendo de la duración, ira uno, dos o tres cortos a lo sumo.

Serán emitidos en el canal local, los miércoles en el horario central de 22 hs. a 22,30 hs., y los jueves en el horario de 13 hs. a 13,30 hs.

Entre los temas a tratar están incluidos:

–         Jóvenes músicos. Historias de chicos integrantes de la banda municipal. Su cotidianeidad. Comienzos en la institución. Su desarrollo musical. La banda como formadora de jóvenes de la ciudad.

–         Agnus Die. Cortometraje que releva el mítico festín de un asado entre amigos. Cocina tradicional. Instrucciones para asar un cordero a las llamas.

–         Cortitos. 3 trabajos de corta duración, que evocan nuestra memoria. Trabajos documentales y experimentales. Un vistazo a un Centro Clandestino de detención, a la popular y masiva procesión de la virgen de la merced, y un relevamiento en el corte de ruta camionero a causa de la crisis agropecuaria.

–         Cocinando en Alemania. Programa de cocina familiar. Con una receta sencilla para poder cocinar en casa.

Mes de marzo:

Miércoles 24 y Jueves 25: “Cortitos”

Miércoles 31 y Jueves 1: “Cocinando en Alemania” cocina el chef Jan Girardi.

Mes de Abril:

Miércoles 21 y Jueves 22: “Jóvenes músicos” con Marina Doffo, Ricardo Durando y David Valdivia.

Miércoles 28 y Jueves 29: “Agnus Die” asan Diego Frúa y Hugo Girardi.

Apoyamos la iniciativa de éstos jóvenes de nuestra ciudad en este nuevo desafío.

Éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *