Por los 9 restantes.

Disputada el pasado domingo la 5ta fecha de fase clasificatoria del Campeonato Provincial de 1ra Div. Bicentenario de la Patria 7 equipos quedaron ya clasificados para los 8vos de final, Jorge Ross(La Carlota), Independiente(Balnearia), Avellaneda(Cordoba), San Lorenzo(Cordoba), Argentino Peñarol(Cordoba), Bell(Bell Ville) y Matienzo(Monte Buey).

Los restantes 9 equipos saldrán después de que el domingo venidero se juegue la ultima fecha de las zonas, hay que recordar que a los 8vos llegaran los ganadores de las zonas mas los siete mejores segundos.
Por otra parte desde la Federación Cordobesa aun no se confirmo pero se dejo entrever que los partidos en los que se disputen la clasificación (que son varios en todas las zonas), irían a la misma hora y seria a las 18,00 por citar solo un ejemplo en la zona 7 en Río 4to Municipal vs Central y en Levalle Estudiantes vs Recreativo Estrellas.

2 comentarios en “Por los 9 restantes.

  1. SE OLVIDARON DE CHACOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! A NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODAVÍA ESTAN EN VEREMOSSSSSSSSSSSS JA JA JA…A VER CHAQUEÑOS AGRANDADOS CUANDO SE SUMANNNNNNNNNNNNNNNN JA JA JA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *