Carnaval.

By 2 febrero, 2010Actualidad

reyna-carnavalLa Carlota tendrá su carnaval, así­ lo dispuso la secretaría de Gobierno Municipal.

En diálogo con Sin Comentarios, la coordinadora de Vecinales Pamela Sosa, indicó que las fiestas carnestolendas se desarrollaran los días 19, 20 y 21 de febrero en las calles céntricas de la ciudad.

Sosa indicó que la comparsa Bella Flor ha trabajado con mucho entusiasmo para presentar a sus más de 150 integrantes y que el trabajo de Jorge Ludueña en la dirección de la misma y la confección de los trajes merece mostrarse, por eso vale el esfuerzo de realizar los carnavales.

Las Juntas Vecinales organizan junto a la municipalidad el carnaval 2010 cuya característica es que la comparsa Bella Flor, que representa a un circo, será acompañada por dos carrozas denominadas “las viejas del agua” y “la chica de rojo” y a su vez se intentará contratar a una comparsa de la zona por cada una de las noches del carnaval.

Si bien existe entusiasmo, mucho esfuerzo y trabajo, tal vez se necesite mas tiempo y preparación para darle a la ciudad fiestas de carnavales como las que los nostálgicos añoran. Esas a las que convocaban bomberos voluntarios, donde instituciones con sus carrozas y disfrazados con su alegría competían en sano juego para dar sentido al significado del carnaval que los depositaría en la cuaresma cristiana.

pamela sosa

Deje un comentario