Preparando el equipo.

Central Argentino preparándose para el Torneo Provincial cierra este año 2009, jugando un partido amistoso el próximo  sábado 26 a las 19,00 hs en su estadio recibiendo   al Club Social y Deportivo Melo de la Liga de Laboulaye , que también participa  en el provincial integrando la zona 9 , junto a Juventud Unida de Villa Huidobro- Talleres de Huinca Renancó y Deportivo y Cultural Serrano.

El equipo “chaqueño” que dirige Luis Fassano debuta en el Provincial,  el 17 de enero, recibiendo al Club Municipal de Río Cuarto.

central equipo final

10 comentarios en “Preparando el equipo.

  1. Que risa que me da, probecitos los gauchitos de Levalle….todos contra Central, e inclusive parece ser que son todos simpatizantes del puente!!!

    lean los comentarios y se darán cuenta.

    fijense otra cosa…se enteraron de que el chaco juega el provincial, y como tiene muy adentro todavía del año pasado, se acoerudan muy bien del más grande……gracias por acordarse de nosotros, eso nos hace aún más grandes, muchas gracias pueblo chiquito!!!!

    ven centraleros que somos grandes, nadie nos quiere y eso nos da una idea de la envidia que nos tiene los clubes del sur provincial!!!

    vamos chaco, vamos por más!!!!!

    saludos a los envidiosos. Vos Levalle cerrá y seguí haciendole el aguante a los amragos del puente que tambien la tiene bien adentroooooo. Que bonito che, como les duele…….!!!!!

  2. DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON ,DALE CAMPEON, DALE CAMPEON.A PREPARARSE CHAQU.EÑOS TODOS AL CIUDAD EL 17 VAMOS A REVENTAR LAS BOLETERIAS,VAMOS POR EL PROVINCIAL Y AL ARGENTINO B DE PECHO,AGUANTE EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY,MUY LEJOS.

    NUNCA TAN GRANDE,NUNCA TAN GLORIOSO,NUNCA TAN CAMPEON…………

    Y PUENTE QUE PASA,HACE YA TRES CLASICOS QUE NO PODES GANAR,NOS EMPATASTE EN TU CAMPO DE DOMA DEPE PARECE QUE SE DIO VUELTA LA TABA MUERTITO,CHAU EQUIPO CHICO,ANDA A JUGAR LA LIGA INDEPENDIENTE,Y TRAIGAN LOS TROMPETISTAS DE CORDOBA ESTUVO MUY BUENO,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAA

  3. jajaja me haces reir chaco??? chaqueño cuando fuimos a carlota eramos 500 de visitante cifra que vos ni a palos traes a levalle, y ustdes recien ahora gacen las tribunas amargossssssssssssssss el pueste te tiene de hijo jojojo

  4. MMMMM…….Llevalle..sos chiquitito…con un pueblito e instituciòn tan pequeña no podes llegar a ningun lado….ni siquiera nombre porpio tenes………..pincha hay uno solo amargo!!!! pobre de ustedes se quedaron con la vena del año pasado, jjajjjja. vamos a ver que pasa en el 2010!!! nos vemos aca y alla..en tu campito!!!
    chau pechito, chau cahu chiquitito

  5. AL PINCHA:
    TE DEJAMOS AFUERA,TE VAMOS A VOLVER A DEJAR AFUERA,SOS IGUAL QUE EL PUENTE,SECO,FUNDIDO Y CAGON,ADEMAS SABIAS BIEN QUE EL QUE LAS HACE LAS PAGA Y VOS SABIAS QUE SI NO ERA ESA TARDE IBA A SER LA SIGUIENTE,O PORQUE TRAGISTE 25 JUGADORES EL DIA QUE TE SACARON LOS JUGADORES A NUESTRA CANCHA, SIN RECLAMAR,NO SE HAGAN LOS GILES CHAMUYERO,QUE SE HACEN LOS GUAPOS SI DESPUES NO SE LAS AGUANTAN,TE ESPERO EN EL CIUDAD VA,SI ES QUE VIENEN,LOS ESPERAMOS CON UNA TRIBUNA PARA QUE SE SIENTEN COMODAMENTE,Y NO COMO LA TRAMPERA ESA QUE ES UNA PORQUERIA SIN TRIBUNA COMO LA GENTE PARECE UNA RATONERA ASQUEROSA.

  6. CON 5 JUGADORES TITULARES QUE NOS SACARON INJUSTAMENTE NOS GANASTE CHACO PECHO FRIO.LA BANDA DEL LEON TE VA A DEMOSTRAR LO QUE ES ALENTAR A UN EQUIPO, VOS SOS UNA MENTIRA SOS UNA MENTIRA…VAMOS PUENTE CARAJO Y AGUANTE ESTUDIANTES!!!!

  7. la M va para carlota…vamos a ser la sorpreza…saludos a NANO. SI TIENE UN POCO DE IMAGINACION SE VA A DAR CUENTA QUIEN SOY….SALUDOS!!!!

  8. Con vos a todos lados CENTRAL!!!!! Suerte en esta nueva campaña del provincial 2009.

    Somo Campeones merecidamente y digan lo que diga. ROss todavía te arde pecho frio…..mmmmmmm que dolor, que pasa no vas al argentino C, te quedaste sin plata, jjjajjjja.

    gracias Chaco…gracias!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *