Campaña.

dengueDel 28 al 30 diciembre se concretará en nuestra ciudad la campaña de descacharrado: «Año Nuevo sin dengue en La Carlota».

Los vecinos deberán sacar los cacharros a la vereda para que sean recolectados, del mismo modo en que se realiza la extracción de malezas y ramas de cada domicilio. La recolección será llevada a cabo utilizando un vehículo con personal municipal y de manera diferenciada, pero en el mismo dí­a con respecto a la habitual recolección de residuos.

Se recuerda que tendrán que depositar los cacharros en el frente de las viviendas, la noche anterior a la recolección, es decir en el mismo momento en que sacan los desechos que serán recogidos por el camión compactador.

La recolección de cacharros en el área que se ha determinado para esa jornada se efectuará en el horario de siete a trece horas y la de residuos durante la madrugada como se viene desarrollando normalmente.

De esta forma, los residuos serán levantados por la municipalidad como se está haciendo hasta ahora en los días fijados y se agregará recolección de cacharros en las siguientes fechas: lunes 28 zona Norte, martes 29 zona Centro y miércoles 30 zona sur.

Entre los cacharros que se pueden sacar se encuentran latas de conservas, macetas, tachos, baldes, botellas, tapas de envases, neumáticos en desuso, bidones, recipientes de yogur es, frascos, juguetes rotos y otros elementos en los que pueda acumularse agua. La municipalidad solicita a los vecinos la mayor colaboración con esta campaña de prevención del dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *