Detienen dos mujeres por tenencia de estupefacientes.

marihuana policiaAlrededor de las 22:40Hs del dí­a sábado, un móvil policial se encontraba realizando el patrullaje de la zona, cuando repentinamente en la intersección de las calles Deán Funes y Benita Arias, dos mujeres en actitud sospechosa ante la presencia del móvil policial, una de ellas procede a arrojar una bolsa de nylon con contenido en su interior.
A raíz de esta actitud la policí­a procedió a la identificación de ambas personas, una de ellas de 37 años de edad domiciliada en la zona rural de la localidad de Villa Nueva, a quien se le secuestro tres envoltorios de marihuana y un envoltorio de cocaína, mientras que la otra persona que la acompañaba de 21 años de edad, indocumentada, se encuentra domiciliada en la ciudad de La Carlota.
De las investigaciones se pudo saber, que la mujer que se domicilia en la localidad de Villa Nueva, traía la droga desde Villa Maria hacia nuestra ciudad, realizando estos viajes en micros locales.
En este hecho ha tomado intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Río Cuarto, pero por el momento ambas se encuentran alojadas en la Dependencia Policial de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *