Reunión en Río Cuarto, convoca a los ex soldados de las clases 53 a la 59.

soldados
El próximo domingo 20 de septiembre, se desarrollará en el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal en la Ciudad de Río Cuarto, una reunión para todos los ex soldados conscriptos de las clases 53 a l a 59 de las tres fuerzas armadas.
En dicha reunión, estarán presentes los miembros directivos de ANEXSO, Asociación Nacional de Ex soldados, la misma se hará con el fin de informar las gestiones realizadas a la fecha para lograr que se reconozca el derecho a una pensión, de los proyectos de ley que existen, antecedentes jurídicos internacionales y empadronar en forma gratuita y voluntaria a quienes aún no lo hayan hecho.
La convocatoria es a las 09:30 hs en Bolívar 642.

4 comentarios en “Reunión en Río Cuarto, convoca a los ex soldados de las clases 53 a la 59.

  1. soy ex soldado C 55 destinado en Bat.com.101.Campo de Mayo les apoyo en sus reclamos que son tambien los mios, y me gustaria conocer las novedades de los reclamos, un abrazo.

  2. Información para todos los ex Colimbas clases 53-54-55-58-59

    Informamos que se creó la Asociacion Civil Ex Soldados Conscriptos Argentinos (A.C.E.S.C.A) el pasado 16 de Agosto en Gualeguaychu, Entre Rios y las metas de esta Asociación son: Conseguir el Reconocimiento Histórico y Moral. Una pensión y Obra Social. Velar por los intereses de los ex colimbas. Dar batalla a aquellos, que inescrupulosos, lucran con la necesidad de los ex colimbas, estafándolos.

    A propósito de estafas alertamos a los compañeros de que no den dinero a nadie que les diga «..te tramito la pensión de ex colimba..» lo único que hará esa persona es estafarlos …………… http://www.vecinosdeguaymallen.com.ar/index.php/noticias-de-vecinos/55-estafas.html ………

    Dias pasados fuimos convocados por Canal 26 por el tema de las estafas, como veras en el video aprovechamos para tirar nuestro tema del reclamo…………….
    http://video.yahoo.com/ people/6556190

    Sobre estafas vas a oír mas dentro de muy poco lo que haremos en una provincia, a diferencia de otras Asoc. no querermos estafadores y si como Asoc. no se defiende a los ex colimbas, entonces para que esta la Asoc. no te parece ?
    —————————————————–

    La Asoc. Nacional se entrevisto con el Dr. Alberto Dupen una eminencia en Psicología y Strees/Shock Postraumático, (viene atendiendo a los muchachos de Malvinas), el Dr Dupen es alguien reconocido Internacionalmente, nos brindara asistencia en forma gratuita a todos aquellos muchachos que arrastren secuelas por el SMO.

    Desde nuestro programa de radio «La Voz de los Colimbas» AM 1010 http://lavozdeloscolimbas.blogspot.com/ continuamos trabajando en pos de difundir nuestro reclamo, como así también revertir algunas situaciones, tal es el caso de los colimba que habiendo sido secuestrados y luego desaparecidos figuraban como «desertores» a traves del Dr Pablo Llonto hemos logrado que el Ministerio de Defensa trate el tema, de hecho lo esta haciendo, hace algunos días el Ministerio publicó en Clarin, un listado parcial de estos casos.

    El 1º de Agosto realizamos una reunión homenaje, en Matanza, por los colimbas desaparecidos, se hicieron presentes familiares de aquellos colimbas, Pablo Llonto, Pablo Pimentel y Delegaciones de diversos lugares, el evento fue comentado en el diario Pagina 12.

    Como verán, estamos trabajando y con la ayuda de todos será mas fácil.

    Pongo mis Tel a vuestra disposición 011-4453-1250 114-091-1192

    Un abrazo grande

    Ricardo Righi

    Pte. Asociación Nacional A.C.E.S.C.A
    Asociación Civil Ex Soldados Conscriptos Argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *