Liga de Canals, Central y Ross no paran de ganar.

escudos-ross-central1

“El chaco” le ganó en su casa a Canalense por 4 a 1. En un primer tiempo en que la pelota la tenia el “verde” que aviso con un tiro en el palo de Marcos Ramírez a los 12 minutos, hasta que a los 24 después del tiro libre ejecutado por Sergio Martínez, David Maidana conecta de cabeza y abre el marcador para Central.
En el minuto 38 llega el 2º gol “chaqueño” convertido por Sergio Martínez de penal (mano en el área del defensor visitante Andrés Santana).
En los 30 minutos del 2do tiempo el partido no era atractivo, a pesar que Canalense insistía con el buen trato de la pelota del medio campo (Miglioratti, L. Fandiño y Ramírez), pero llegaba hasta el área chaqueña y ahí se morían las intenciones de descontar.
Llega el minuto 31 y Juan Caldez que había ingresado por Rodríguez, clava un derechazo inalcanzable para el arquero Pereyra y decreta el 3 a 0.
Descuenta Canalense (tiro libre de impecable de Ramírez) y sobre el final del partido Cristian Lorenzi coloca el 4 a 1 después de una corrida y centro de David Maidana.
Lo ganó Central porque tuvo buen trabajo en su defensa y porque supo convertir en los momentos claves del partido y a Canalense no le alcanzo el buen juego que desplegó, ya que choco con el buen trabajo defensivo “chaqueño” y las escasas ideas que tuvo en ofensiva.
El equipo que dirige Luís Fasano formó con:
Serasio, Silvari, Miadana, Vélez, Yelamo, Mori Rocha, Genesoni, Lorenzi, S. Martínez y G. Rodriguez.
Suplentes Diverzi, Medina, G. Martínez, Caldez y Ortega.
Cambios.
Ortega por Rocha 12 minutos del segundo tiempo.
M Medina por Yelamo a los 18 minutos del segundo tiempo.
Caldez por G. Rodríguez.

Arbitro Lineal. Julio Rodríguez.
Líneas Cesar Gabbo y Juan Aguilera.

En la cuarta división ganó Central 2 a 0 con goles de Agustín Durando y Fernando Ferreyra.

Jorge Ross.

Jorge Ross ganó 3 a 0 en Pueblo Italiano, derrotando a Independiente con goles de Roberto Zarate (penal) Damián Díaz y Juan Molina.
El equipo que dirige Ricardo “chupete” Zarate formo con:
Belbuzzi, R. Zarate, Hernández, Narvaja, Molina, Landini, Fonseca, Espíndola, Díaz, Bellon y L. Maidana.

Suplentes Nicloux, Quiroga, F, Letona, Sarracini y B. Barbero.

Cambios.
Quiroga por Espíndola.
F. Letona por Díaz.
Barbero por L. Martínez.

En la cuarta división “el puente” goleo a Independiente por 7 a 0 con goles de Juan Moreno, Claudio Chirino, F. Martínez, Francisco Viano Fernando Cavaignac y 2 de goles de Matías Cabrera.

La 7º fecha se completo con los siguientes resultados
Libertad (1) Sarmiento (0).
Belgrano (0) Arias F. C. (0).
Los Andes (3) L. Tenis (1).

Posiciones

Central 42.
Ross 35.
Sarmiento 23.
Canalense 22.
Belgrano 22.
Libertad 21.
L. Tenis 13.
Los Andes 13.
Arias F. C. 12.
Independiente 6.

Próxima fecha 7º 2da rueda.

Jorge Ross Libertad.
L. Tenis Central.
Canalense Independiente.
Arias Los Andes.
Sarmiento Belgrano.

15 comentarios en “Liga de Canals, Central y Ross no paran de ganar.

  1. TENES RAZON PELEAMOS LOS ULTIMOS LUGARES, PERO NO HIPOTECAMOS EL PATRIMONIO DE LOS CLUBES, APARTE DE ESTA MANERA MUCHAS VECES LES ROMPIERON EL c… A LOS DE lA cARLOTA, TANTO A CENTRAL COMO A JORGE ROSS. SON UNOS LLORONES, NUNCA HACEN NADA TENDRIAN QUE EXPULSARLOS DE LA LIGA, SON PATETICOS

  2. Tambien podrian decir algo del partido en Cavanagh, que Central gano en el 4 minutos de adicional…Porque se adiciono tanto???…pensaron q venian a pasear y terminaron peleando con el arbitro para q juegue minutos de mas…sean mas humildes…

  3. Claro como no va a pasar nada en Arias.. si son unos muertos… nunca va a pasar nada allí… jugan para ver queien es el último y quien es el penultimo… parce que estan jugando al criket…

  4. estuve en el clásico de arias y no pasó absolutamente nada, nada de futbol, pero tampoco nada de violencia estuvo mas cerca el arias pero ofrecieron muy poco daria pena que informen algo que no pasó porque todo fue en perfecto orden, gracias.

  5. sres de la fm estrella me gustaria q actualisen los resultados del domingo pasado aqui en canals ya se esttan haciendo los calculos para ver con quien les toca a los equipos del pueblo ya q solo restan 2 fechas y tengo una preg para algun hincha de ross xq d diaz estaba en el banco y donde esta maldonado q no siento q este jugando esos 2 jugadores le hacen bien al futbol de nuestra liga y para los de central cuiden al 2 hace mucho q no se ve un jugador como ese y como s martinez muchachos dee nuestra liga escucharon lo q gana monzon el de boca menos q algunos de uds es solo una observacion gracias fm estrella muy buena transmicion la del domingo (libertad-ross) pasen mas rapido los resultados q se van dando es la unica critica hacia uds

  6. Muertos vengan a ver la final asi aprenden algo seras bien venido a ver buen futbol y asi aprenden algo y mejoran para el año que viene.. te recomiendo la platea oeste.. las cabeceras son para las hinchadas de los equipos que juegan la final.. ja ja .. fueron son y seran los choros de la liga.. manga de ladrones… ja ja ja..

  7. coco equipo chico pero el recor en entradas los tenemos nosotros……….te refresco la memoria final de 2004 3400 personas?si vos empesaste a ir a la cancha ahora.
    y con respecto al video te digo que no mientas mas si eso lo filmaste le pegaron 60 tipos a dos o tres que estaban solos fuera de la cancha y cuando el grueso de la hinchada verde ya se habia ido……muerto ya te vamos a filmar a vos pero en numero parejo maricon……hace 4 años empesaron a ir a la cancha muertos si el equipo no anda ustedes no llevan gente muerto nos vemos en la semi o en la final

  8. Ja ja ja… los verdes… los verdes!!!! mamita kerida!!! desde que no les dan una mano en la liga no ganan mas nada… manga de ladris… nunca existieron… lo poco que ganaron lo hicieron los lunes y los jueves en la sede de la liga… muertos…. ja ja… club chico!!!!..

  9. coco se ve que hace rato no le dan bola a la liga esta porque hace 20 años que no figuran en ningun lado muertos.

  10. les pregunto a todos los que amamos el futbol que fue lo que paso el dia Sabado en Inferiores en Cancha de Central Argentino, los arbitros fueron presionados, e incluso uno de ellos de unos 20 años de edad, hasta se retiro llorando, por la apretada, que pasa tienen miedo de informar.
    El Sr. Pena quien lo informa, el enemigo….. el domingo informo que en clasico de arias habia problemas y estaba suspendido, Sr. Pena en Arias somo gente HUMILDE Y DE TRABAJO, disfrutamos de los clasicos, no como en Carlota que muy poco ejemplo en cuanto a espectaculos depòrtivos, gracias por dejarme expresar, nio tengo nada con la gente comun de La Carlota lo que quisiera es que no se dejen influenciar

  11. central este año no esta el recre de viamonte para que les de una mano o te olvidaste……. muerto ? aguante rooss otro año nuestro..

  12. Que lo tiro… son unos muertos chaco querido por favor vamos a una liga mas competitiva, por favor… no podemos compararnos con estos clubes de morondanga… canalense ganaron cada vez que desde la liga le dieron una mano.. ross gano cada vez que nosotros no le dimos bola a nada.. aparte no existen.. dejemonos de joder… vamos ajugar con alguien que este a nuestra altura.. no con estos muertos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *