Barrio Central Argentino, tantos recuerdos.

Hoy el barrio Central Argentino deja que la cámara de Alberto Varela lo mime y hasta se deja sacar esos recuerdos que la mano del fotógrafo sabe rescatar.
Viejo barrio del Central, tan maduro y tan apuesto. Coqueteando con la nostalgia sabés sacarnos esa lagrimita que por vos guardamos en el corazón.

A su lado creciste, viejo barrio
A su lado creciste, viejo barrio

Te acordas "la cooperativa", hoy centro Vecinal.
La Patrona del agro, auxilio de los productores
La Patrona del agro, auxilio de los productores

Ingresando por la San Martín.
Ingresando por la San Martín.

centro-de-transportistas
agroservicio
silos
escuela1
El Patrono
El Patrono

La Fe.
La Fe.

Cuando llega el olvido.
Cuando llega el olvido.

Un pueblo en marcha
Un pueblo en marcha

biblioteca1
capilla-san-cayetano

5 comentarios en “Barrio Central Argentino, tantos recuerdos.

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Estoy muy agradecido a fm estrella y al fotografolberto,por las hermosas fotos que publica.Me hace recordar mi niñes y adolecencia ya que deje Carlota cuando tenia 18 años a mediados de la decada de los 60.En una visita relampago que hice en enero queria ver los eucaliptus de la plaza del cañon.¿Que hicieron con mis eucaliptus que yo jugaba en esa plaza cuando era niño?y ¿La escuela Domingo F Sarmiento? donde hice la primaria¿no esta ahi?Seguro que el industrialno esta donde estava (no tuve tiempo para ir a ver).Hacia 40 años ,cambio mucho.Pero puedo decir¨:
    ¡CARLOTA ESTAS MAS LINDA QUE NUNCA! Un Abrazo.

  2. Excelentes imágenes, realmente para mi que no soy nativo de La Carlota es una forma de conocer y reconocer al barrio y su gente a través de la vida plasmada en las fotos; muy bueno!!! sigan así!!!
    Abrazo!

  3. Recién hoy he podido ver las fotos de mi querido e inolvidable barrio Central Argentino. Confieso que he debido parpadear ligeramente y varias veces para evitar caer el lagrimon. Muchas gracias por estas imágenes.
    Si queres ver la ciudad de LA Carlota desde el aire haz clic acá http://static.panoramio.com/photos/original/14767714.jpg . Esta fotografía la tome a 9000 Mts. de altura aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *