BOCHAS.

bochas-1

Rubén “cacho” Bertolusso y Jorge Hidalgo flamantes campeones provinciales, representarán a la provincia de Córdoba en el Campeonato Argentino por Parejas que se llevara a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán la semana próxima.
Bertolusso e Hidalgo estarán acompañados por Jorge Mejias (jugador de la Asoc. Noreste) Francisco Mendieta como Director Técnico (Asoc. De Punilla) y como delegado viajará el carlotense Leopoldo Martina (integrante de la Comisión Directiva de la Federación Cordobesa de Bochas)
Este domingo se disputará el Campeonato Provincial Juvenil en Colonia Caroya, y la Asoc. Juárez Celman estará representada por los jugadores Galeano (Pabellón Alejandro) y Nicanor Clavero de Central Argentino, mientras que como Director Técnico y Delegado viajará Mauricio Budini de la localidad de Alejandro Roca.
También este domingo se realizará de 2 y 4 puntos e individual de primera en las canchas de Ross, Central y El Perejil, torneo organizado por la Asociación Juárez Celman de Bochas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *