Los docentes al paro.

paro-docente

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, Delegación Juárez Celman, reunidos en Asamblea junto a Delegados Departamentales, resolvió un paro de 24 horas con movilización para el dí­a viernes 28 de agosto. De esta reunión se definieron las siguientes medidas de fuerza.
El dí­a 10 de agosto se realizará una Conferencia de Prensa para exigir la apertura de la Comisión Polí­tica Laboral y Salarial con los gremios estatales.
Los días 11, 12 y 13 de agosto se llevarán a cabo diversas acciones de difusión, esclarecimiento y propaganda (pegatina, volanteadas, pasacalles, radio abierta, publicidad en todos los medios de la provincia).
El dí­a 14 se realizarán asambleas de dos horas por turno en todas las escuelas de la provincia y abandono de tareas en Capital. Adhesión y participación a la marcha del SEP junto a los cuerpos orgánicos.
Desde el 18 de agosto hasta el dí­a 28 se llevarán a cabo distintas acciones gremiales en toda la provincia.
El 28 de agosto se realizara un paro provincial de 24 horas en todos los establecimientos educativos oficiales y privados de todos los niveles con movilización en la ciudad de Córdoba.
El la primera semana de septiembre se harán consultas y debates en todas las escuelas.
El dí­a 3 de septiembre se llevará a cabo la Asamblea de Delegados Escolares.
El 4 de septiembre se convocará a Asamblea de Delegados Departamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *